thornberry
I don't care...
Realmente, lo que no entiendo, es como se puede tener a un tío en el foro que ocupa tanto "espacio" en el servidor produciendo hilos basura... AplÍcate el cuento de lo que vas pregonando y MULTIPLICATE POR CERO...Un saludo a todos , respeto toda y cada una de vuestras opiniones.
En mi opinión mantener en memoria hilos basura es como las matematicas me explico:
2 x 1 = 2
2 x 2 = 4 2 + 2= 4
2x 3 = 6 2 + 2 + 2 = 6
Hilo basura x 1 = 1 Hilo basura
Hilo basura x 2 = 2 hilos basura
Hilo basura x 100 = 100 Hilos basura.
Realmente no entiendo que sentido tiene ir a buscar cada vez servidores, con más rendimiento y capacidad y mantener en ellos cientos de estos hilos basura.
Yo no pondría Hilo Cerrado , sino Hilo borrado del servidor , por petición del usuario que lo abrió, si es el caso de arrepentimiento del que lo abrió, o hilo borrado por inadecuado si es el caso, o hilo cerrado por ........
Creo que no hace falta recordar durante toda la vida una vieja disputa o tema fuera de lugar y del que encima estamos
arrepentidos y queremos rectificar una mala actuación.
Tambien creo que aqui hay muy buenos compañeros y a veces el querer mantener posturas duras , no favorecen en nada a ayudar a personas que algun dia cometieron un fallo.
Solo quiero en resumen que sepais que me siento agusto en webcampista y me gustaría que todos se sintieran igual.
Un saludo a todos , y pensarlo bien mantener vivo el pasado en una memoria o borrarlo para siempre.
Webcampista para mi el mejor foro de camping.
![]()
POSDATA::clown::clown::clown:
El campismo nunca nos deja de sorprender
![]()
aSÍ NO HAY QUE BORRAR NADA... YA TE BORRAS TU SOLO...