Webcampista.com

mucho más que un foro

Por que pensáis que sois Campistas?????

¡Que no hombre que no !

Que no estoy serio. Es que me gusta muuuucho
 
Joooooder!!! Así que no soy el único que echa 4 calzoncillos para 15 días.y me los traigo de vuelta limpios.

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
yo soy campista porque me obliga mi mujer, a mi este mundo de la alpargata y haciendo paellas medio en pelotas no me gusta nada.

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

[emoji23] [emoji23] [emoji23]

• No viajamos para escaparnos de la vida, sino para que la vida no se nos escape •
No os... riais, pobrecito....y te obligará a beberte una cerveza fresquita mientras haces la paella...
Bastante tienes

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Pues parece que discrepamos, porque si ser campista es ir a campings, o disfrutar estando en campings, mas de uno de aquí no es campista.
 
Pues parece que discrepamos, porque si ser campista es ir a campings, o disfrutar estando en campings, mas de uno de aquí no es campista.
Supongo que el que le gusta ir al campo en si, se denomina "campero" no se.yo también pensaba que campista englobaba a los que le gusta disfrutar de el campo.
Si es a eso a lo que te refieres

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
Eso es, si ser campista es ir a campings por elección y solo eso aquí sobramos muchos. Otra cosa es en el sentido amplio de acampar, ya sea con una caravana, en la playa con una carpa o en medio del campo en un pinic.
 
Yo creo q campista es el q disfruta yendo a campings, da igual de la forma q lo haga.

Salu2!!!
Después de lo q me he encontrado esta mañana, tengo q cambiar mi definición.
El q ha hecho esto, desde luego no es campista.

uploadfromtaptalk1445410491196.jpg

Salu2!!!
 
yo soy campista porque me obliga mi mujer, a mi este mundo de la alpargata y haciendo paellas medio en pelotas no me gusta nada.

Es la mejor forma de que no te manches la corbata...
 
No os... riais, pobrecito....y te obligará a beberte una cerveza fresquita mientras haces la paella...
Bastante tienes

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»


Joer... Fresquita...

A mí me obliga a tomarmela fría...

Y varias veces!!!!

Malas son, coñe...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com