Webcampista.com

mucho más que un foro

Por que pensáis que sois Campistas?????



Que puñetero que eres, me he leído todo el hilo del enlace, y sorpresa, intervine en el aunque al abrirlo no lo recordaba.

También he leído a mucha gente, que en la actualidad, interviene poco o no interviene, y se les extraña.

Tengo que decirte que eres un mamon, que al releerte, casi consigues que haga pucheros, al rememorar de nuevo aquella infancia en la casa de campo de los abuelos, con las gallinas, los pavos y cerdos, correteando en libertad.

Libertad, para muchos es la definición de camping, practicando camping me siento libre procurando integrarme en el entorno.

Dijo un sabio que uno no es lo que piensa o dice ser de si mismo, sino lo que piensa y dicen de él, el conjunto de gente que lo rodea, por lo que a la pregunta de si pienso que soy campista, pues no lo se, intentarlo, lo intento.
 
Para mi el camping es respeto al entorno, relaciones con los q me rodean, y libertad junto con gente q piensa y valora lo mismo q yo. No se si eso sera ser campista pero a mi me vale y lo agradezco.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
¿Y a ti quien te ha dicho que somos campistas?, por ejemplo yo soy persona o no..., vivo de mi trabajo, pero no soy mi trabajo, me gusta paearme por ahí en ac pero no soy una ac y me gusta la acampada pero no soy campista, era moreno ahora no se muy bien lo que soy...

Saludos.
 
Buenas noches...

Por libertad.

porque el cafe por la mañana con el olor a pino, no tiene precio.

Porque dormir con el ruido de las olas del mar, es maravilloso.

Porque las risas y juegos de mis hijos, es increible.

Porque conoces gente maravillosa.

Porque lo disfrutamos desde el minuto uno.

Y lo mas importante porque me gusta...

saludos a tod@s
 
Menuda pregunta..... simple y directa, pero muy dificil de contestar. Hay un dicho que voy aprovechar para esta pregunta:

El campista no se hace.... sino que nace.

Por mis venas corre un trocito de cada parcela que he estado y sitio que he visitado no hay nada mas confortable que recordar esos momentos tan sencillos que a diario se nos escapan de la vida y que pasan completamente desapercibidos pero que cuando uno va de camping los valora como si nunca los hubiera echo, y hablo de cosas tan sencillas como preparar el cafe por la mañana ese olor que se entremezcla con la naturaleza viva, ver a tus hijos crecer y relacionarse rodeado de un mundo lleno de vida sana, se establece una relacion tan sana entre tu "vecino" que es irremplazable aunque sea extranjero da igual pero la sonrisa y los buenos dias los das y recibes tantas veces como te cruces con el.
Por supuesto que hay gente para todo, guarrillos, desagradables, irrespetuosos, etc, pero yo voy a lo que voy. Siempre me ofrezco a ayudar aunque a mi no me ayuden me da igual por que yo lo hago por que como bien decis los valores NUNCA se deben perder, y si nosotros mismos seguimos fomentandolos sin recibir nada a cambio no se perderan.

¿por que soy campista? por que me hacer ser mejor persona.

Un saludo.
 
Buenas noches...

Por libertad.

porque el cafe por la mañana con el olor a pino, no tiene precio.

Porque dormir con el ruido de las olas del mar, es maravilloso.

Porque las risas y juegos de mis hijos, es increible.

Porque conoces gente maravillosa.

Porque lo disfrutamos desde el minuto uno.

Y lo mas importante porque me gusta...

saludos a tod@s

Cuando estás en casa, pones un ambientador de pino, para no tener añoranza... Jejeje...

Yo, desde que íbamos con la canadiense, que no llevábamos ná de ná... El café, me marcó mucho...

Ese olor a café recién hecho, por la mañana... Y nosotros, a vestirnos, y al bar...

Dijimos: Nada, lo primero que tenemos que pillar, es el cámping gas y la cafetera, que me encanta el olor a café, así nada más levantarte... (y mear, pero es otra cuestión... Jejeje...)

Lo segundo, la plancha para hacer unas gambas a la plancha por la noche... Que los vecinos me dieron envidia... Jajajaja... Joder, qué olorcito más agradable... Cuando estás sentado en el suelo, cenándote tu bocata... Jajaja...

Luego ya, la mesa, y las sillas... Todo, por ese orden...

Todo lo que has dicho, Cieloverde... Completamente de acuerdo...

Y perdona por la broma del pino... ;-)


Saludetes
 
Por que es mejor que un apartamento o chalet,te relacionas con la gente y no estas encerrado entre vallas o paredes,a parte de la pasta.Y cambias de sitio .
Saludos
 
Yo no se si puedo decir que me sienta campista,de hecho no de realmente que significa ser campista.
Lo que si puedo decir es que siempre me a gustado ir de camping,y al campo.antes mis vacaciones eran en hoteles TI de 4 estrellas y a los pocos días estaba deseando volver a mi rutina,seguía estresado.horarios para comer,vestirse bien para cenar,no hacer mucho ruido en zonas comunes,etc.
Pues desde que mis vacaciones las paso en camping,eso no me pasa,me olvido de todo,descanso mentalmente,no me preocupo de la hora que es,ni de como voy vestido,la sencillez con la que vives durante esos días,me encanta.cuando vuelvo estoy deseando volver.y si me encuentro con gente no grata,simplemente paso de ellos.(este tipo de personas nos acompañan a todos los sitios),pero como la mayoría de personas que me encuentro son buena gente,me quedo con eso.
Si esto es ser campista,lo soy hasta la médula.

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
Cieloverde, coincido plenamente con lo del café.
Uno de mis recuerdos, de esos que tienes idealizado y grabados, de cuando era crio es el despertar por la mañana, abrir la cremallera de la canadiense, ver el rocio en la hierba y el olor a café...

¿Campista? ¿Quien es mas campista? ¿El motero que viaja con lo imprescindible o el cebolleta que lleva toda la vida en la misma parcela mas equipada que su casa? Yo creo que todos, mientras se disfrute de este mundillo. Cada uno a su manera.
Nosotros, a la nuestra, nos consideramos campistas. Ni somos los que mas nos relacionamos con los vecinos, ni recuerdo haber pasado un dia entero disfrutando de las instalaciones del camping. Simplemente usamos el camping de dormitorio. Pero nos encanta sentirnos en casa y ver cada dia un paisaje y un vecino nuevo al abrir la puerta. Viajamos sin horarios y sin reservas, sin ataduras. Si nos gusta nos quedamos, sino nos vamos.
No se si entramos en la definicion estricta de campistas, pero la verdad es que no concebimos nuestros viajes de otra manera que no sea esta.
 
Yo no se si soy campista o no... lo unico que se esque me gusta mas estar en mi caravana en una parcela con vistas a la montaña que en mi casa con vistas a una pared de hormigon o una carretera de asfalto.....
Cada finde que puedo me escapo aunque me suponga un gran desenbolso, me gusta levantarme de la cama abrir la puerta de la caravana y oler a hierba mojada.... oler la naturaleza, respirar aire puro, desayunar con unas vistas que nunca abria soñado que podia tenerlas, salir de tu casa sentarte en una silla y contemplar semejante cuadro hecho por la misma naturaleza para mi eso no tiene precio, si eso es ser campista yo lo soy y si no lo fuera me daria igual yo.soy feliz asi, un saludo a todo webcampista.
 
Porque sencillamente soy feliz cuando estoy en mi caravana ya sea en campo, playa.... He viajado muchísimo en hoteles y jamás he sentido las sensaciones y el placer que siento en el camping.
 
Yo creo q campista es el q disfruta yendo a campings, da igual de la forma q lo haga.

Salu2!!!
 
Dícese de la persona que vive temporalmente en un camping.
Así que toooooodos somos campistas..[emoji111] [emoji122]

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
Cuando estás en casa, pones un ambientador de pino, para no tener añoranza... Jejeje...


Saludetes


Buenos dias..

JAJAJAJAJAJA que bueno lo pondre en practica, a ver si me levanto de mejor humor :Drogar-Laugh(LBG)::aplausos::aplausos:.....un saludo y no hay nada que perdonar, una broma es una broma jejejejejeje...

Entonces......campista es el que va a campings??
Bajo mi punto de vista no, yo creo que un campista es el que disfruta con la naturaleza, sea en camping, acampada libre, pasando el domingo con una tortilla de patata jejejeje, o simplemente dandote un paseo por campo, montaña o similar, en fin disfrutar y respetar la naturaleza.

(Es mi opinión, no quiere decir que este en lo cierto jejejeje..)


Saludos a tod@s..
 
yo soy campista porque me obliga mi mujer, a mi este mundo de la alpargata y haciendo paellas medio en pelotas no me gusta nada.
 
Pues yo soy campista, por que me agrada mucho el ir a los camping y a el campo (trabajo en el soy agricultor). Disfrutar del contacto con las personas. Me da mucha libertad de movimiento, Mis hijas desconectan del día a día de sus quehaceres, se relajan y ríen mucho mucho mucho. Al igual que yo

Del mismo modo utilizo el camping para visitar ciudades , como para ir al monte. En menos ocasiones a la playa


Si que creo que aun existe ese espíritu campista. Nunca me ha faltado ayuda y siempre la ofrezco .

El motivo principal por el que me gusta el camping. Es que me gusta ir con alpargatas y medio en pelotas mientras hago la paella
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com