En Valencia Camper park sí que puedesResulta que queriamos ir a un camping de camper y autocaravanas. Y al llamar al camping nos dicen que por ley de la comunidad no les esta permitido tener caravanas. Alguno que me saque de esta duda, de la “ley de la cominidad”.
Ay áreas que realmente tiene licencia de camping de 1 estrella por eso permite caravanasEn Valencia Camper park sí que puedes
Siempre me ha hecho mucha gracia este argumento. Si no quieres usar los servicios, no los uses, pero los pagas como los demás. Y si llegas a las 00:00 es tu problema. Y si sales antes de las 7 es tu problema. Pero yo cuando voy a un Hotel, no les digo "a mí el servicio de lavandería, la piscina y el bufette no me lo cobres porque yo lo valgo y no lo voy a usar". Esto ofrece el camping y esto cuesta. Si te gusta, bien, y si no, también.Si haces un viaje desde Andalucía hasta Barcelona y haces parada para descansar en comunidad valenciana y al día siguiente seguir en ruta no veo normal que nos obligue entrar a un Camping
1 por qué si llegas apartir de las 00:00 no puedes entrar
2 si quieres madrugar y salir antes de 7 no puedes por qué no está permitido
3 pagas por servicios que no vas a usar por ejemplo piscina,miniclub Ect... Ya que has entrado para descansar
Prefiere que duermas en la puerta de la área privada y no dentro de la área privada podiendo darle ganancias al empresario
Por eso mismo se crearon la áreas privadas o públicas sin esos servicios necesariosSiempre me ha hecho mucha gracia este argumento. Si no quieres usar los servicios, no los uses, pero los pagas como los demás. Y si llegas a las 00:00 es tu problema. Y si sales antes de las 7 es tu problema. Pero yo cuando voy a un Hotel, no les digo "a mí el servicio de lavandería, la piscina y el bufette no me lo cobres porque yo lo valgo y no lo voy a usar". Esto ofrece el camping y esto cuesta. Si te gusta, bien, y si no, también.
ExactoPor eso mismo se crearon la áreas privadas o públicas sin esos servicios necesarios
Yo creo que, precisamente, LOS JAAN se refería a que no quiere que le obliguen a entrar en un camping y pagar por todos sus servicios, cuando solo necesita aparcar durante la noche para seguir ruta al día siguiente. Por eso pide que le dejen pernoctar en áreas de vehículos vivienda sin que le discriminen por usar una caravana. Es evidente que casi nadie pretende entrar en un camping y pagar solo por los servicios que utiliza aunque, curiosamente, haya campings en los que la electricidad es opcional, lo que no sucede en ningún hotel.Siempre me ha hecho mucha gracia este argumento. Si no quieres usar los servicios, no los uses, pero los pagas como los demás. Y si llegas a las 00:00 es tu problema. Y si sales antes de las 7 es tu problema. Pero yo cuando voy a un Hotel, no les digo "a mí el servicio de lavandería, la piscina y el bufette no me lo cobres porque yo lo valgo y no lo voy a usar". Esto ofrece el camping y esto cuesta. Si te gusta, bien, y si no, también.
De manera desinteresadaEl director de turismo comunidad valenciana no permite que las caravanas entre alas áreas privadas de auto-caravanas ya que en la comunidad valenciana hay un gran oferta de camping el director viene de familia de empresarios de camping de Villajoyosa el estuvo trabajando en un camping
Siempre me ha hecho mucha gracia este argumento. Si no quieres usar los servicios, no los uses, pero los pagas como los demás. Y si llegas a las 00:00 es tu problema. Y si sales antes de las 7 es tu problema. Pero yo cuando voy a un Hotel, no les digo "a mí el servicio de lavandería, la piscina y el bufette no me lo cobres porque yo lo valgo y no lo voy a usar". Esto ofrece el camping y esto cuesta. Si te gusta, bien, y si no, también
Siento discrepar contigo, ya que has nombrado servicios opcionales, tales como lavandería, que es sobre pedido, buffet que es opcional y piscina que estaría dentro también como opción en muchos hoteles.Siempre me ha hecho mucha gracia este argumento. Si no quieres usar los servicios, no los uses, pero los pagas como los demás. Y si llegas a las 00:00 es tu problema. Y si sales antes de las 7 es tu problema. Pero yo cuando voy a un Hotel, no les digo "a mí el servicio de lavandería, la piscina y el bufette no me lo cobres porque yo lo valgo y no lo voy a usar". Esto ofrece el camping y esto cuesta. Si te gusta, bien, y si no, también.
Asi es, yo sí quiero entrar a un camping es por qué me apetece y en ningún momento me quejaria por pagar servicios que no uso por qué entrado por qué me apetece no que me obligué a entrar si yo por ejemplo voy de ruta y necesito entrar a una área de tránsito auto-caravanaYo creo que, precisamente, LOS JAAN se refería a que no quiere que le obliguen a entrar en un camping y pagar por todos sus servicios, cuando solo necesita aparcar durante la noche para seguir ruta al día siguiente. Por eso pide que le dejen pernoctar en áreas de vehículos vivienda sin que le discriminen por usar una caravana. Es evidente que casi nadie pretende entrar en un camping y pagar solo por los servicios que utiliza aunque, curiosamente, haya campings en los que la electricidad es opcional, lo que no sucede en ningún hotel.
Estoy de acuerdo en eso, pero tanto caravanas, autocaravanas y campers tendrian que ser considerados iguales a efectos de todos los campings no discriminando que es lo que en la comunidad se esta dando. Lo mismo les daria tener servicios para todos. Seria beneficios tanto para los empresarios de campings, como de cara a toda España. Lo peor es que viajas fuera ya no de la comunidad y encuentras unas diferencias abismales.Asi es, yo sí quiero entrar a un camping es por qué me apetece y en ningún momento me quejaria por pagar servicios que no uso por qué entrado por qué me apetece no que me obligué a entrar si yo por ejemplo voy de ruta y necesito entrar a una área de tránsito auto-caravana
Eso es como los pimientos de Padrones unos pica y otros non. En serio es según como se interprete la ley y la instrucción, para nivelar la cv, según tengo entendido (tengo ac y nunca pase por la cv, de barco de vela a ac directo), hay que bajar las patas y la instrucción dice que con las patas bajadas se esta acampado en todo el territorio Español, por tanto si la comunidad Valenciana dice que eso es aplicable a un área......., si dice que un área privada es un camping especifico para vehículos vivienda entonces no hay problema, seguir el razonamiento
Buenas, yo en áreas no bajo patas, estoy enganchado. La CV tiene batería propia, por tanto no utiliza la del vehículo tractor. Hoy en día es fácil tener las mismas características de autonomía entre AC y CV.Yo creo que no es así siempre que se acceda a las áreas el vehículo debe ir adaptado para su uso con sus depósitos de limpias,sucias Ect... Y tema de bajar patas hay muchas áreas y camping que las autoCaravana colocan patas
Y lo mismo le podría pasar a una autoCaravana que allá consumido la batería del motor y habitáculo y que no puede arrancar Ect para eso existe la asistencia a carretera que pagamos con el seguro