Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fin tenemos nuestra CV.. ?

VamRo84

timid@
Después de mirar y mirar... Y de perder algunas oportunidades, ? al fin tenemos la CV en nuestras manos...
Por ahora la he podido disfrutar poco, desde el sitio de compra a mi casa, pero bueno ya habrá tiempo más adelante... Jeje
La hemos estado limpiando en profundidad y revisando algunas cosillas... luces, frigorífico, etc..
Por cierto la nevera es una Electrolux y la enchufe a 220v en mi casa, estaría como unos 45 min, pero no note nada de ruido, ni de frio... Es normal??, cuanto tarda en enfriar?... Lleva dos botones (rojo para 12v y verde para 220v)...pero no se encendía ninguna lucecita ni nada...
Perdon por el tostón y aqui os presento nuestro conjunto!!!
Muchas gracias amig@s!!!??IMG_20190413_141012.jpg
 
Que la disfrutéis mucho ... enhorabuena !!
 
Enhorabuena,a disfrutarla.Esos frigos tardan bastante en enfriar,mucho mas de 45 minutos.Si puedes,dejala mas horas encendida y si puedes pon foto.
Tambien puedes mirar el congelador,es el que antes enfria,lo notaras antes.
 
Enhorabuena,a disfrutarla.Esos frigos tardan bastante en enfriar,mucho mas de 45 minutos.Si puedes,dejala mas horas encendida y si puedes pon foto.
Tambien puedes mirar el congelador,es el que antes enfria,lo notaras antes.
Si...a ver cuando pueda probarla otra vez y os digo... Pero me extraño (bajo mi nula experiencia)..que no hiciera ruido ni enfriara algo más rápido... Investigando vi que eran frigos de absorción, por eso no hacen ruido y enfrian lentos.
Muchas gracias Optimo???
 
Esta es la nevera....
Espero se vea bien...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190414_225354.jpg
    IMG_20190414_225354.jpg
    76,8 KB · Visitas: 64
Pues eso,tardan mucho en enfriar y el frio no se conserva si abres y cierras mucho la puerta.Intenta no meter cosas calientes,y si ayudas con algo frio, mejor,alguna botella de agua congelada o algo asi.
Tambien ayuda un poco la colocacion de ventiladores por la parte trasera,donde estan las rejillas,asi fuerzas a salir el aire caliente que genera.
 
Pues eso,tardan mucho en enfriar y el frio no se conserva si abres y cierras mucho la puerta.Intenta no meter cosas calientes,y si ayudas con algo frio, mejor,alguna botella de agua congelada o algo asi.
Tambien ayuda un poco la colocacion de ventiladores por la parte trasera,donde estan las rejillas,asi fuerzas a salir el aire caliente que genera.
Tomaré consejos... ?
Gracias una vez más.
 
Por cierto... Solo he visto a simple vista un enchufe en la CV... supongo que se puede poner una regleta de estas de 4 enchufes para por ejemplo un ventilador y cargar 2 moviles... Pero no se que aguante tendrá el enchufe claro....
 
Un ventilador y un par de cargadores no es mucho.Luego la tele,el microondas...tu ves poniendo fotos de lo que vayas viendo,del enchufe,del automatico,de la fuente de alimentacion,de esas cosas,asi lo vemos y te podemos aconsejar mejor.
 
Un ventilador y un par de cargadores no es mucho.Luego la tele,el microondas...tu ves poniendo fotos de lo que vayas viendo,del enchufe,del automatico,de la fuente de alimentacion,de esas cosas,asi lo vemos y te podemos aconsejar mejor.
En cuanto vuelva a por ella os mando fotos... Sois unos cracks!!
PD: Perdón por ser tan pesado.. ?
 
Enhorabuena por la compra, a mí me paso lo de que la nevera no enfriaba y le di unos golpecitos al serpentín y al rato empezó a enfriar, prueba...
 
Enhorabuena por la compra, a mí me paso lo de que la nevera no enfriaba y le di unos golpecitos al serpentín y al rato empezó a enfriar, prueba...
Muchas gracias, cuando vuelva a probarla lo tendré en cuenta... Cualquier "truco" es bienvenido... ?
Un saludo!!
 
Esta es la nevera....
Espero se vea bien...
Por cierto.... Los botones se tienen que encender.. O no??, es decir, (el boton verde que se ilumine en verde y el rojo en rojo) , porque en las instrucciones me pareció leer que si... ??... Si es que si, los mios no lucen.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190414_225354.jpg
    IMG_20190414_225354.jpg
    76,8 KB · Visitas: 38
Por cierto.... Los botones se tienen que encender.. O no??, es decir, (el boton verde que se ilumine en verde y el rojo en rojo) , porque en las instrucciones me pareció leer que si... ??... Si es que si, los mios no lucen.


Si,deberian lucir indicando el modo de funcionamiento,220 o 12.
 
Enhorabuena por la adquisicion. Ahora toca hacerle kilometros.
Tal como te indican los interruptores deberian iluminarse. Quizas tengan las bombillas fundidas.
Aunque resulta raro que sean las dos.
Saludos.
 
Enhorabuena por la adquisicion. Ahora toca hacerle kilometros.
Tal como te indican los interruptores deberian iluminarse. Quizas tengan las bombillas fundidas.
Aunque resulta raro que sean las dos.
Saludos.
Muchas gracias a ver sí en Semana Santa tengo algún día e iremos a probarla jejeje
Aparentemente no se encienden, también saqué el fusible de la nevera y estaba bien era de 15 amperios
Ya investigaré a ver si no me tocará llevarla a que la revisen
Un saludo
 
Por cierto qué sitio me recomendaríais para poner a punto la CV, es decir para mirar lo de la nevera, para que revisen el gas, etcétera etcétera
Yo soy de Albacete y me supongo que por aquí no hay nadie especializado... pero no me importaría llevarla a Madrid Murcia Valencia o Alicante qué más o menos me pillan cerca
Muchas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com