Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fin tenemos nuestra CV.. ?

Muchas gracias a ver sí en Semana Santa tengo algún día e iremos a probarla jejeje
Aparentemente no se encienden, también saqué el fusible de la nevera y estaba bien era de 15 amperios
Ya investigaré a ver si no me tocará llevarla a que la revisen
Un saludo

El fusible que dices es para cuando funciona a 12 V del coche. A 220 V debe ser otro, o directamente el magnetotérmico.
Una cosa que nos pasa todos los veranos por lo menos una vez :banghead: es que sin querer cortamos la luz al dejar la ropa en el armario, que está al fondo, mira a ver si está bajado.

También es verdad que si la fuente es como la mía, están los fusibles al lado y creo que te hubieras dado cuenta...



ah, Enhorabuena.


Edito: He borrado una frase, la nevera puede funcionar a 220 V aunque esté conectada la piña al coche.
 
El fusible que dices es para cuando funciona a 12 V del coche. A 220 V debe ser otro, o directamente el magnetotérmico.
Una cosa que nos pasa todos los veranos por lo menos una vez :banghead: es que sin querer cortamos la luz al dejar la ropa en el armario, que está al fondo, mira a ver si está bajado.

También es verdad que si la fuente es como la mía, están los fusibles al lado y creo que te hubieras dado cuenta...



ah, Enhorabuena.


Edito: He borrado una frase, la nevera puede funcionar a 220 V aunque esté conectada la piña al coche.
Muchas gracias Aunolose... ?
Si están los fusibles al lado del "automático".... Y estaba para arriba, en posición ON... de hecho las luces iban perfectamente.
 
Muchas gracias Aunolose... ?
Si están los fusibles al lado del "automático".... Y estaba para arriba, en posición ON... de hecho las luces iban perfectamente.

Las luces sí que cambian al estar conectada la piña. Quiero decir, que si está la piña conectada al coche, se encienden las luces con la batería, tanto si está conectada a 220 como si no.

Pero no hablamos de las luces, así que solo te queda esperar para saber si enfría o no. Y lo de luz es sospechoso, el mío tiene pinta de ser el mismo y sí que se enciende cuando le das.
 
A disfrutarla haciendo muchos kilómetros.

Saludos.
 
Las luces sí que cambian al estar conectada la piña. Quiero decir, que si está la piña conectada al coche, se encienden las luces con la batería, tanto si está conectada a 220 como si no.

Pero no hablamos de las luces, así que solo te queda esperar para saber si enfría o no. Y lo de luz es sospechoso, el mío tiene pinta de se el mismo y sí que se enciende cuando le das.
Ok.... Si es extraño, la verdad que solo queda rezar para que cuando la vuelva a probar
A disfrutarla haciendo muchos kilómetros.

Saludos.
Muchas gracias??
Un saludo.
 
Ya tengo los pilotos en casa....

Cuando recoja la caravana de donde le están haciendo unas cosillas... Me liare y se los pondré haber que tal resultan...

IMG-20190430-WA0001.jpgIMG-20190430-WA0000.jpg
 
Buenas de nuevo...?
Pues e aqui la primera salida formal de nuestro conjunto...que ya teniamos muchísimas ganas... ??
El camping elegido ha sido el Camping Caravaning Cuenca, que por ahora y lo que hemos podido ver nos parece que está muy bien....y muy tranquilo, que se agradece un montón.
IMG_20190511_105817.jpg
 
Por cierto qué sitio me recomendaríais para poner a punto la CV, es decir para mirar lo de la nevera, para que revisen el gas, etcétera etcétera
Yo soy de Albacete y me supongo que por aquí no hay nadie especializado... pero no me importaría llevarla a Madrid Murcia Valencia o Alicante qué más o menos me pillan cerca
Muchas gracias

Lo primero las ruedas. Mira fecha de fabricación y estado.


Luego lo segundo más importante es una revisión de frenos y engrase.

Luego ya te metes en asuntos para dejarla a tu gusto.
 
Buenas de nuevo...?
Pues e aqui la primera salida formal de nuestro conjunto...que ya teniamos muchísimas ganas... ??
El camping elegido ha sido el Camping Caravaning Cuenca, que por ahora y lo que hemos podido ver nos parece que está muy bien....y muy tranquilo, que se agradece un montón.
Ver el archivos adjunto 4096100
Buen camping. La primavera acaba de llegar a esa zona
 
Lo primero las ruedas. Mira fecha de fabricación y estado.


Luego lo segundo más importante es una revisión de frenos y engrase.

Luego ya te metes en asuntos para dejarla a tu gusto.
Las ruedas son del 0616....sexta semana del 2016...y están en perfecto estado... Son unas Hankook Vantra LT.... 155R13C 90/88R....imagino que son de carga por la nomenclatura C.. ?
De frenos también va bien, el de inercia de lujo y no se calientan las llantas en el viaje, las toco y están frias ??IMG_20190511_124329.jpg
 
Aqui os presento mi doble escalón artesanal que me he fabricado hoy mismo... ??
No se lo va a llevar el aire... ??
Un saludo. IMG_20190518_203346.jpgIMG_20190518_203338.jpg
 
Aqui os presento mi doble escalón artesanal que me he fabricado hoy mismo... ??
No se lo va a llevar el aire... ??
Un saludo. Ver el archivos adjunto 4096368Ver el archivos adjunto 4096369

Con ese escalón tendrás el problema de que se te hundan las patas, si el suelo está un poco blando...

Ponle unas tiras abajo, aunque sean más finas, de pata a pata... 2... a lo largo, o a lo ancho, da igual...

Por lo demás... Buen escalón... Jejeje

Y, felicidades por el estreno!!!!
 
Con ese escalón tendrás el problema de que se te hundan las patas, si el suelo está un poco blando...

Ponle unas tiras abajo, aunque sean más finas, de pata a pata... 2... a lo largo, o a lo ancho, da igual...

Por lo demás... Buen escalón... Jejeje

Y, felicidades por el estreno!!!!
Muchas gracias muchabeer, ?... Es cierto lo que comentas.... Tendré que ponerle una base de patas más grande para evitar que se claven... Ya veré que invento ??
 
Muchas gracias muchabeer, ?... Es cierto lo que comentas.... Tendré que ponerle una base de patas más grande para evitar que se claven... Ya veré que invento ??

Lo mejor, ponerle una tira de cuadradillo como el que has usado, uniendo las 2 patas delanteras, y otro, uniendo las 2 traseras... Bueno, o más fino, daría igual... Así no dejará que se hunda ninguna... Total, un poquito más de peso, para asegurarse ante tornados... Jajajajaja
 
Lo mejor, ponerle una tira de cuadradillo como el que has usado, uniendo las 2 patas delanteras, y otro, uniendo las 2 traseras... Bueno, o más fino, daría igual... Así no dejará que se hunda ninguna... Total, un poquito más de peso, para asegurarse ante tornados... Jajajajaja
Asi es.... Esa es la mejor opción.
Jajaja...seguramente si hay un tornado la escalerilla se quede intacta ???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com