Webcampista.com

mucho más que un foro

por fin llego

yo uso amenudo la nevera a gas y no me hace nada de gracia que toda la combustion vaya a la tela del toldo, y cuando tengo puesto el cerramiento se queda todo dentro, si necesitas alguna idea de como hacerlo, me tienes a tu disposicion.
Pues si josan, al final, Victor me ha vuelto a liar y le hemos comprado la segunda caravana. Eso si, el camion la descarga directamente en Factor Ocio, ellos no la van a tocar para nada, toda para mi.
Saludos.
 
yo uso amenudo la nevera a gas y no me hace nada de gracia que toda la combustion vaya a la tela del toldo, y cuando tengo puesto el cerramiento se queda todo dentro, si necesitas alguna idea de como hacerlo, me tienes a tu disposicion.
Pues si josan, al final, Victor me ha vuelto a liar y le hemos comprado la segunda caravana. Eso si, el camion la descarga directamente en Factor Ocio, ellos no la van a tocar para nada, toda para mi.
Saludos.

pues dame alguna idea de que hacer,aunque la nevera a gas nunca la usamos.la ventana te la cobraron a mi si,
 
A disfrutarla ,compañero.Es muy bonita.Siempre son agradables estas cosas.
Salud con ella y saludos.
 
yo uso amenudo la nevera a gas y no me hace nada de gracia que toda la combustion vaya a la tela del toldo, y cuando tengo puesto el cerramiento se queda todo dentro, si necesitas alguna idea de como hacerlo, me tienes a tu disposicion.
Pues si josan, al final, Victor me ha vuelto a liar y le hemos comprado la segunda caravana. Eso si, el camion la descarga directamente en Factor Ocio, ellos no la van a tocar para nada, toda para mi.
Saludos.

Un día pasare por tu casa para conocerte en persona. Así intercambiamos opiniones y pensamientos. Victor es mu liante, jejeje. Yo estoy encantado de conocerlo.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com