Webcampista.com

mucho más que un foro

por fin llego

Hola,
Yo te recomiendo que instales lo antes posible el ATC...
...y que no tenga que actuar nunca,...
Un abrazo y felicidades por la compra.
 
Es que yo estuve mirando nuevas y me dijeron que con suerte para julio,y es una de las cosas que me a hecho decirme por una de ocasión,ya que me quedaba sin vacaciones de mayo,,,,y el precio claro,que por una cv con más equipamiento me e ahorrado cerca de 7000€.
Muy bonita!!! A disfrutar,
por los tapacubos no te preocupes seguramente se los pongan en la preentrega,no los suelen llevar puestos para que no se los quiten en el camion y para que no se arañen.no obstante por 20€ los hay más bonitos que los que traen de serie.

igualito!!!! la mierda,que el pastelito
 
Preciosa.....que la disfruteis mucho Enhorabuena a valido la pena esperar
 
Joer que bonita!!!!!!!! Enhorabuena! !!!!! Que la disfrutéis a tope.....
 
Enhorabuena.
Yo estoy esperando la misma pero la 495 qsk y tapizados azules. Si todo va bien a finales de abril lantengo aqui.
Un detalle y una pregunta.
Has visto lo alta que esta la rejilla superior de la nevera?, que toldo y como lo van a poner, no queda espacio para un f45, y en caso de ponerlo, todo el calor que genera la nevera va a parar a la tela del toldo. Es un fallo de diseño garrafal de la marca. Como la nevera es tethford y no tienen diseñada una chimenea superior como la de dometic, han puesto la rejilla normal. Yo como voy a instalarlo todo en mi taller, he pedido ya una chimena de dometic y anulare la rejilla para montar la salida de combustion por el techo. Para que lo tengas en cuenta.
Y la pregunta. La ventana delantera era opcional?.. A mi me la querian cobrar.
Saludos y a disfrutarla.
 
Enhorabuena.
Yo estoy esperando la misma pero la 495 qsk y tapizados azules. Si todo va bien a finales de abril lantengo aqui.
Un detalle y una pregunta.
Has visto lo alta que esta la rejilla superior de la nevera?, que toldo y como lo van a poner, no queda espacio para un f45, y en caso de ponerlo, todo el calor que genera la nevera va a parar a la tela del toldo. Es un fallo de diseño garrafal de la marca. Como la nevera es tethford y no tienen diseñada una chimenea superior como la de dometic, han puesto la rejilla normal. Yo como voy a instalarlo todo en mi taller, he pedido ya una chimena de dometic y anulare la rejilla para montar la salida de combustion por el techo. Para que lo tengas en cuenta.
Y la pregunta. La ventana delantera era opcional?.. A mi me la querian cobrar.
Saludos y a disfrutarla.

Juanpcj, vas a tener la misma que yo tengo. Tu la conoces, me pusiste el A/C en luxe. No te defraudará, nosotros estamos muy contentos con ella. Lo de ventana delantera a mi no me dijeron nada.
Un saludo.
 
Enhorabuena.
Yo estoy esperando la misma pero la 495 qsk y tapizados azules. Si todo va bien a finales de abril lantengo aqui.
Un detalle y una pregunta.
Has visto lo alta que esta la rejilla superior de la nevera?, que toldo y como lo van a poner, no queda espacio para un f45, y en caso de ponerlo, todo el calor que genera la nevera va a parar a la tela del toldo. Es un fallo de diseño garrafal de la marca. Como la nevera es tethford y no tienen diseñada una chimenea superior como la de dometic, han puesto la rejilla normal. Yo como voy a instalarlo todo en mi taller, he pedido ya una chimena de dometic y anulare la rejilla para montar la salida de combustion por el techo. Para que lo tengas en cuenta.
Y la pregunta. La ventana delantera era opcional?.. A mi me la querian cobrar.
Saludos y a disfrutarla.

pues si la ventana es opcional.me toco pagarla.lo de la rejilla pues no hemos caido en ello,gracias por avisar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com