Webcampista.com

mucho más que un foro

Poner cara a los Webcampistas

Muy bien compañeros cada día se apuntó alguno más. ...aver q aun falta is muchos....q x lo que veo nos apuntamos más los cuarentones que los jovenzuelos
 
o cincuentones.jeje vamos volusia no te hagas de rogar joer, que nos pones las fotos den coche, de la moto, ahora faltas tu.jejejeje
 
Pues que bien como me faltan 3 para los 40 aún estoy entre los jovenzuelos jajajajajaja lo siento por los demás jajajajajaja

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Jejeje. ..deve ser que los jovenzuelos prefieren poner cada día fotos en el instagram....en vez de ponerlas en este foro tan serio. Y exclusivo. ..jjjj
 
Ahí va la mia

Ahí va la mia

Aquí va la mía, desde el camping le coltvert en las landas,si hay algún compañero por aquí, estamos hasta el 27/8
IMG-20160817-WA0018.jpg
 
Jiji
Como me gusta ese camino
Ya lo he hecho unas cuantas veces
Que gran camping el colt ver

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Venga hay va la mía
Con la camiseta de webcampista
ef94cadd5f1806661ac1609b1ea49dfe.jpg


 
Joder, ahora viendo la foto resulta que os conocimos en el camping de El Escorial....el famoso día que tus hijos iban disfrazados, uno de ellos de spiderman y el otro cre que de Darth Vader...
Nos dijiste que venías del camping de Aranjuez, que tuviste que dar la vuelta porque estaba lleno, y era la primera vez que ibas al de El Escorial...donde el domingo celebrabas el cumpleaños de uno de los niños y te llegaba toda la familia.

Si recuerdas algo, nosotros estábamos en una parcela de enfrente a la tuya, con otros amigos en otra parcela....llevábamos una Fendt y un Opel Zafira...
Ostia!!!!! Es verdad!!!
Ja,ja,ja...joder que retentiva para las caras......

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Hombreeeee latumbadehuma muy buena foto....pero una más reciente....jjjjvamos de un par de años después que esa me vale...jjj
 
A ver si os vale esta...

La moto no es mía... Ya me gustaría, ya...

uploadfromtaptalk1471640691061.jpg

enviado por burbujas de cerveza...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com