como lo sabes!! Ya mismo dejo de surfear en mi caravana.lo que mas me gusta es que os veo a todos bien nivelados.jajaja
Y con peloVenga hay va la mía
Con la camiseta de webcampista![]()
Ostia!!!!! Es verdad!!!Joder, ahora viendo la foto resulta que os conocimos en el camping de El Escorial....el famoso día que tus hijos iban disfrazados, uno de ellos de spiderman y el otro cre que de Darth Vader...
Nos dijiste que venías del camping de Aranjuez, que tuviste que dar la vuelta porque estaba lleno, y era la primera vez que ibas al de El Escorial...donde el domingo celebrabas el cumpleaños de uno de los niños y te llegaba toda la familia.
Si recuerdas algo, nosotros estábamos en una parcela de enfrente a la tuya, con otros amigos en otra parcela....llevábamos una Fendt y un Opel Zafira...
Oye ivaeva que yo soy muy joven jajaHombre vázquezsvc muy bien xfin uno de los jovenazos da la cara.....jejeje
Porque somos los que mas cara tenemos [emoji23] [emoji23]Sigo diciendo lo mismo que sólo damos la cara los 40...50...60....
Yo también me presento,
Desde el puente de España en el pirineo francés
![]()
Hombreeeee latumbadehuma muy buena foto....pero una más reciente....jjjjvamos de un par de años después que esa me vale...jjj
ya tengo en el foro de albornoz....