Webcampista.com

mucho más que un foro

Poner cara a los Webcampistas

PIRATADELUGO debe ser " probador de bancos de la sierra",jejeje.A ver si me enchufas que yo quiero trabajar en eso.Ya estoy cansado de trabajar como "probador de sofas enfrente de las teles de conforama"
mallaná e ivaeva,a ver,un resumen de como os imaginabais que era.Con 48 años,sin pelo y ba....... cervecera,seguro.
Ya os pondré una foto de nosotros cuatro se case mi hija en Septiembre ;-).Buffff,que ya no queda nada.
Un saludo
 
Menos mal que no es un canal de ligar... De mi no espereis fotos, se rompio la camara cuando intentaron h@cerla y desde entonces ninguna mas...
Si alguno estareis por el camping del puerto se Santa Maria en Cádiz, a partir del sabado estaré por allí unos días...

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge usando tapatalk
 
Menos mal que no es un canal de ligar... De mi no espereis fotos, se rompio la camara cuando intentaron h@cerla y desde entonces ninguna mas...
Si alguno estareis por el camping del puerto se Santa Maria en Cádiz, a partir del sabado estaré por allí unos días...

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge usando tapatalk
Un boceto a carboncillo tambien sirve,jajaja.Yo no queria ponerla pero como soy tan timido y vergonzoso....
 
Jajajaja, el carbon lo uso para otros menesteres y el dibujo nunca se me dio bien... Mi jefe dice que soy el raro, esperando el cercanias, por megafonía, en cuanto me ven llegar, advierten que no se aproximen al borde, soy muy cuidadoso con el tema de las fotos... Jajajajaja, no quiero cargarme ningún móvil, tablet o monitor... Pero mira, ya sabeis algo de mi carácter... Yo tambien soy muy tímido y vergonzoso...

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge usando tapatalk
 
Me tenéis preocupado con lo de el pelo.....me cago en la mar

enviado por sms desde mi nokia 3310.
El sol de España hace estragos en el tema capilar.Ademas no sabran eso de que donde hay pelo hay alegria.
:cervezas:
Toco madera y que me dure y que cuando no tenga.....pues eso,ya veremos.
 
Jejeje encantada de veros a todos...más de uno me ha sorprendido. ..jjj....pues si óptimo te imaginaba no se porque al contrario de lo que eres...con menos pelo...con más kilos...jjjjj....pero me he lsorprendido...para bien eh
 
Como decia mi padre, en 100 años todos calvos...
De todas formas no se para que sirve.. Yo tengo pelo y desde que fui a la mili me lo rapo al 1, cuando me lo dejo algo mas largo me doy cuenta que soy rubio albino...

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge usando tapatalk
 
Jajajaja, no puedo, en serio, no tengo fotos digitales mias, procuro no salir en las familiares y en las obligatorias intento que salgan algo borrosas, nunca me gustaron y como encima soy un maniatico de la seguridad....

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge usando tapatalk
 
IMG-20160817-WA0037.jpg
Aquí os dejo otra en la quedada de oktoberfest.en el camping lo monte.
Con mi mujer..[emoji7]

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Poca seguridad hay,con foto y sin foto.Un compañero que conocí en un camping y que le gusta la fotografia hizo algunas en la que saliamos y las colgo por aqui.Si darse cuenta,pienso.Y a veces se ponen enseñando la cv o cualquier trasto_O en el periodico o donde sea.Yo salgo en una web,medio obligado supongo y circula por ahi mas de lo que yo quisiera.Pero no pasa nada.
P.d las de los radares no valen ,eh
Saludos
 
A mi me da igual que fotos mías anden por hay....no es que publique muchas pero tampoco me obsesiono.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Os voy a contar una anécdota que tuve con respecto al pelo,veréis cuando me iba a casar hace cosa ya de 22 años el pelo se me caía bastante, por lo que fui a un dermatólogo que decían que hacia milagros con el tema de la caída del pelo,pues yo voy tan chulo a la consulta pensando "este me soluciona el tema de la caída del pelo pero ya vamos" total que cuando entro me veo al dermatólogo sin un pelo de tonto ni de listo,parecía una bombilla su cabeza,me di media vuelta y me large sin mas,y oye 22años después todavía conservo algo jejejejeje.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
 
Ver el archivos adjunto 153871
Aquí os dejo otra en la quedada de oktoberfest.en el camping lo monte.
Con mi mujer..[emoji7]

enviado por sms desde mi nokia 3310.

Joder, ahora viendo la foto resulta que os conocimos en el camping de El Escorial....el famoso día que tus hijos iban disfrazados, uno de ellos de spiderman y el otro cre que de Darth Vader...
Nos dijiste que venías del camping de Aranjuez, que tuviste que dar la vuelta porque estaba lleno, y era la primera vez que ibas al de El Escorial...donde el domingo celebrabas el cumpleaños de uno de los niños y te llegaba toda la familia.

Si recuerdas algo, nosotros estábamos en una parcela de enfrente a la tuya, con otros amigos en otra parcela....llevábamos una Fendt y un Opel Zafira...
 
Joder, ahora viendo la foto resulta que os conocimos en el camping de El Escorial....el famoso día que tus hijos iban disfrazados, uno de ellos de spiderman y el otro cre que de Darth Vader...
Nos dijiste que venías del camping de Aranjuez, que tuviste que dar la vuelta porque estaba lleno, y era la primera vez que ibas al de El Escorial...donde el domingo celebrabas el cumpleaños de uno de los niños y te llegaba toda la familia.

Si recuerdas algo, nosotros estábamos en una parcela de enfrente a la tuya, con otros amigos en otra parcela....llevábamos una Fendt y un Opel Zafira...


No no te digo yo............si este hilo va a ser cojonudo, al final alguno aparece y nos dice.........YO SOY TU PADREEEE.

saludos desde Bilbao
 
Me gusta el hilo , ahi esta la foto, normalmente las hago yo asi que tengo pocas .ya os pasare alguna mas cerca . Estas son de estas vacaciones .IMG-20160801-WA0005.jpgIMG-20160725-WA0002.jpg
 
He encontrado esta ,si me reconocéis por los mundos estoy para lo que necesitéis, saludosStudio_20160818_091244.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20160729_111013.jpg
    20160729_111013.jpg
    40,4 KB · Visitas: 1
  • Studio_20160818_091954.jpg
    Studio_20160818_091954.jpg
    48,3 KB · Visitas: 2
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com