Inducción, eso que es? Cocinar con imanes? Locos!Tampoco me fío de calentar cosas sin fuego ?. Eso no debe ser bueno tampoco.
Uyuyuyuyuy esto puede tener doble connotación y no digo más jajajajajajaTampoco me fío de calentar cosas sin fuego ?. Eso no debe ser bueno tampoco.
Pues si pruebas un Ateca con ése motor 1.0 TSI verás como cambias de opinión...Fundamentado en que tengo uno y conozco sus limitaciones
Pues si pruebas un Ateca con ése motor 1.0 TSI verás como cambias de opinión...
Que la arquitectura de un motor sea parecida no significa que su filosofía lo sea. Yo tenía un Megane 1.6 110cv de gasolina y un amigo un Mazda 3 1.6 105cv, y el Mazda aceleraba y corría muchísimo mas que el mío, gastando algo mas, eso si.
Igualmente, el tuyo no va tan limitado: un cliente mío se ha recorrido media España con un Logan MCV 0.9 tce con una Beyerland de 900kg detrás y con más de 100000km no ha tenido ningún problema...
Pues imagino que igual que se hacía con la mayoría de coches de antaño, con ésas cilindradas y sin turbo: a base de usar el cambio de marchas y sin prisas...No se como haría tu cliente para remolcar con ese motor 900kgs e ir tan pancho cuando llegara una buena subida me gustaría saber qué velocidad se pone y el riesgo de que se le caliente, ir por debajo de 60km/h en autopista es un riesgo importante de accidente y que alguno a vuelta de una curva se te estampe
El que la sigue la consiguePues imagino que igual que se hacía con la mayoría de coches de antaño, con ésas cilindradas y sin turbo: a base de usar el cambio de marchas y sin prisas...
Él es un tipo tranquilo y llegará a los sitios a base de paciencia.