Sabia decisionGracia's sera cuestion de cambiar de coche
Hola a todos yo sigo con el tema de la bambina...quien podría contarme su experiencia con ella por Europa gracias
Yo creo que no puede.
Yo tengo esa caravana con un coche 1.6 diésel 120cv, y me cuesta mantener los 100km hora en algunas subidas. Bueno, en pocas, pero en alguna pierdo gas.
Con 55 gasolina no me veo yo.
Si leyeras un poco... Mira tu ficha MMR 650kg, no puedes llevar ninguna caravana, si un caso un carro tienda que tenga una mma con freno de 650kgHola a todos yo sigo con el tema de la bambina...quien podría contarme su experiencia con ella por Europa gracias
Hola a todos yo sigo con el tema de la bambina...quien podría contarme su experiencia con ella por Europa gracias
ahora, si quieres coches pequeños y de buen remolque para caravanas pequeños, el Sandero puede ser tu opción.
hablamos del diesel, claro.
Disculpa pero mi pregunta fue experiencia por Europa ..lo del coche está solucionado graciaEn la séptima respuesta te contestaron a esa pregunta, vuelve a leerte el hilo.
Disculpa pero mi pregunta fue experiencia por Europa ..lo del coche está solucionado gracias
Si de verdad son 400Kg, no te sobrará, pero llegarás a todas partes.Hola buenas, soy nueva en esto.
Tengo una duda. Tengo un volkswagen polo 1.4 gasolina de 86cv y me gustaría comprarme una bambina de unos 400kg. Tendría problemas a la hora de llevarla por la poca potencia del coche o la llevaría bien?.