Yo iba a responder en esta línea también. Quiero decir, planifica tus rutas en función de tu elemento, sin comparar lo que harías o dejarías de hacer con otro, simplemente disfruta de lo que tienes.
Como ha dicho Rocinante, cualquier ruta de autocaravana se puede hacer con caravana. Aún diría más, cuando he buscado documentación para mis viajes, me ha podido servir de referencia el viaje de cualquier persona independientemente de su medio de transporte o alojamiento (aunque en muchos casos se hayan alojado en hoteles). En los itinerarios busco hitos de interés que marco en el mapa, en mi caso como viajo con caravana a continuación campings que me cuadren en el recorrido y ... adelante.
Tengo caravana desde el 2007 y nunca he hecho camping de temporada. El período más largo que he estado en un camping fueron unos 12 días en el Pinar de San José en Cádiz. Todo lo demás han sido escapadas por mi entorno (Euskal Herria, Cantabria, Asturias, La Rioja, LAndas ...) y viajes itinerantes (Bretaña, Dordoña-Lot, Suiza dos veces, Croacia, Bélgica-Holanda, Alsacia-Sur de Alemania, Galicia, Castilla-Andalucía, Italia, Sur de Inglaterra-Gales ...). En esos viajes como mucho estoy 3 noches en el mismo camping normalmente y lo más habitual son dos noches. Los primeros años tomaba nota de todo ... últimamente ya ni apunto los campings lo cual me da bastante rabia ... Pero tengo bastante información guardada de muchos sitios todavía, lo que pasa es que llegado el momento de resumirla y hacerla pública para que le pueda servir a otra persona ... me vuelvo perezoso.