Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
habeis probado huevos fritos con pimenton? se frien los huevos, se les espolvora el pimenton, se echa aceite hirviendo de la misma sarten encima del pimenton y a comer.
Habrá que probarlos, tienen buena pinta.
Un plato que comemos de vez en cuando es este, revolconas con huevo frito y torreznos, buahhhh están de vicio!!
Por la zona del puerto El Pico las hacen mucho.
Si el agridulce para las revol y el picante para callos, oreja en salsa, las calderetas ...... !!como te pases echando se calienta uno!!.
Y hablando de pimenton... habeis probado una hogaza de pan tostado ,ligeramenrte negrillo por la parte de arriba,con un diente de ajo refregado a coinciencia,un poco de aceite de oliva,sal y pimenton picante?
Ayer, mi nuera celebró su onomástica (qué bien queda esto de la "onomástica", jejeje) y hubo fiesta gastronómica. No os contaré lo qué comimos para fastidiaros, pero yo me forré, pues para eso soy el suegro y el abuelo y además el más alto de todos los invitados...
El sábado pasado tuve que viajar a Guadix y fuimos mi hijo y yo a comer a un restaurante cerca de la catedral y estaba lleno tomemos unas cañas mientras nos daban una mesa y nos pusieron unas tapas tan grandes como buenas con una cerveza y una cocacola un tapa de paella y unas de migas con chorizos repetimos dos veces más y en total 3 tercios de Alhambra 3 cocacolas con sus 6 tapas todas diferentes buenísimas 9 € que os parece
Legia .no se si me gusta más los platos que pones ,o las fotos que les haces....ja,ja,ja,...perdón pero soy aficionado a la fotografía...estoy salibando.!!!!
Que no pongo fotos que entonces ya sabéis de que fue el papeo... jejeje. Me reservo para mayo, que si llegó, cumpliré 85 telediarios, y mi hijo que también le cuadra 3 días después, me parece que cumple 57 (¡qué barbaridad que viejo está!) y celebramos todo al tiempo... Mi idea es un arroz con bogavante... y langostinos pelaos para comer sin cuidarse de las raspas, y de entrante zamburiñas, empanada de congrio, chocos fritos en harina de tempura... bueno eso es lo que me toca a mi; veremos lo que le toca al vástago y lo que se esfuerza la nuera...
Bueno, añado una foto de un amigo de mi hijo que le gusta cocinar y se encarga de los arroces... pero sólo es el principio:
cocodrilo, no se te olvide avisarme cuando celebres tu cumple para ir a comer ese arroz con vogavante contigo ,que como se dice en mi tierra estara que jode.jejejeje
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.