Pero faltaría comprar la batería y el cargador?Este es el del LidlLidl
www.lidl.es
Este taladro serviria para las piquetas atornillables y bajar las patas de la caravana??Taladro Atornillador 20V, JUEMEL Destornillador batería de 2000mAh con luz LED,100Pcs Kit Taladro Eléctrico Accesorios (36N.m Par Máx,2 Velocidades,10 mm Portabrocas Automatico, 1H Carga Rápida): Amazon.es: Bricolaje y herramientas
Taladro Atornillador 20V, JUEMEL Destornillador batería de 2000mAh con luz LED,100Pcs Kit Taladro Eléctrico Accesorios (36N.m Par Máx,2 Velocidades,10 mm Portabrocas Automatico, 1H Carga Rápida): Amazon.es: Bricolaje y herramientaswww.amazon.es
Si utilizo este sistema voy a dejar a mi ex con un palmo de narices, ya que nunca me ha dejado clavar una piqueta!
???Este taladro serviria para las piquetas atornillables y bajar las patas de la caravana??Taladro Atornillador 20V, JUEMEL Destornillador batería de 2000mAh con luz LED,100Pcs Kit Taladro Eléctrico Accesorios (36N.m Par Máx,2 Velocidades,10 mm Portabrocas Automatico, 1H Carga Rápida): Amazon.es: Bricolaje y herramientas
Taladro Atornillador 20V, JUEMEL Destornillador batería de 2000mAh con luz LED,100Pcs Kit Taladro Eléctrico Accesorios (36N.m Par Máx,2 Velocidades,10 mm Portabrocas Automatico, 1H Carga Rápida): Amazon.es: Bricolaje y herramientaswww.amazon.es
Si utilizo este sistema voy a dejar a mi ex con un palmo de narices, ya que nunca me ha dejado clavar una piqueta!
Hola, cual es el famoso taladro del Lidl que todos aconsejan??, El parkside que hay que comprar bateria y cargador a parte o el black and decker que hay ahora de oferta por 69€???[emoji23][emoji23][emoji23]
La ley del mínimo esfuerzo. En la otra tenía hasta cámara trasera y la mujer me decía que entre la cámara del coche para enganchar y la otra para hacer maniobras, ya no le hacia falta.
Pues no te puedo ayudar,el mío es marca Dungi y modelo Nisu.Hola, cual es el famoso taladro del Lidl que todos aconsejan??, El parkside que hay que comprar bateria y cargador a parte o el black and decker que hay ahora de oferta por 69€???
Ok, Pensaba que tenias el del LidlPues no te puedo ayudar,el mío es marca Dungi y modelo Nisu.
Comprado en Internet.
Opción A ,lee comentarios y valora.
Opción B ,lo compras,lo pruebas y valoras.Si no te va bien,lo devuelves.
Potencia para bajar patas caravanas y mover bien pero para las piquetas ? Que me recomendáis actualmente uso puntas con arandelas y quería mejorarHola.
Yo tengo este del Lidl, para bajar patas y clavijas, tiene fuerza de sobra...
Y el lunes 9 de noviembre lo vuelven a poner a la venta en las tiendas:
Ver el archivos adjunto 4117960
Yo tengo ese taladro del Lidl para subir/bajar patas, mover y como piquetas uso tornillos barraqueros del 10 y eso va como dios.Y piquetas cuales me recomendáis?
Que te refieres con tornillos Barranqueros de 10? Supongo que el taladro viene sin el adaptador para poder meter los clavos y taladrar ?Yo tengo ese taladro del Lidl para subir/bajar patas, mover y como piquetas uso tornillos barraqueros del 10 y eso va como dios.
Ese Thor era más de un buen martillo, jejejeTornillos de encofrador con punta autoroscante.
Cabeza Thor .
Hola,Hola.
Yo tengo este del Lidl, para bajar patas y clavijas, tiene fuerza de sobra...
Y el lunes 9 de noviembre lo vuelven a poner a la venta en las tiendas:
Ver el archivos adjunto 4117960
No, tornillo barraquero, sin punta autoroscante y cabeza hexagonal del 10.Tornillos de encofrador con punta autoroscante.
Cabeza Thor .
Que te refieres con tornillos Barranqueros de 10? Supongo que el taladro viene sin el adaptador para poder meter los clavos y taladrar ?