Plato de anclaje rápido
Plato de anclaje rápido
Probablemente muchos de vosotros conoceréis este "artilugio". Para aquellos que no lo conozcan, es algo que facilita mucho la tarea a la hora de recoger el toldo fiamma, o cualquier otro toldo de casette o sistemas similares.
Muchas veces, se presenta un viento inesperado. En esas circunstancias, lo mejor es recoger el toldo para evitar problemas. Para los que usamos las piquetas atornillables, no es complicado. Pero claro, hay que sacarlas y volverlas a poner. Aunque conocía el sistema, siempre había sido reacio a comprar este "invento", pero después de tener que recoger el toldo varias veces, salió mi vena práctica y sucumbí. Debo decir que no me arrepiento en absoluto y que es una gran comodidad cuando tienes que recoger temporalmente el toldo por cualquier circunstancia, pero luego lo has de volver a montar. Con este sistema, en un plis plas, y sin quitar los tornillos, listo. Yo no uso los tornillos de plástico de peggy peg que aparecen en el video, sino los mismos que uso para los demás accesorios y que ya os mostré al principio del hilo (en cualquier caso, no vienen incluidos. Solo los platos y un gancho que nunca he usado). A la piqueta-tornillo le añado una arandela metálica y una arandela de goma del mismo tamaño por aquello de que no sea el metal el que esté en contacto con el plato de anclaje, aunque tampoco tendría la mayor importancia. Los compré en Amazón. Entrega al día siguiente con envío gratuito. Ahora cada plato vale 16.95. Me parece recordar que a mi me costo un euro menos. En cualquier caso, 34 € que quitan la pereza de recoger el toldo y volverlo a montar.
Aquí os dejo el video del invento.
Y esta, la página de Amazón donde aparece.
Peggy Peg Caravan-LENDERS Fix&Go 2.0 - Placa de Anclaje: Amazon.es: Coche y moto
Esperando que os haya servido esta información, un abrazo y que tengáis unas Felices Fiestas y una mejor entrada de año.