¿Para que preguntas?Que lío
Mira,esta me gusta,pero si las rayas que le has puesto las puedes apagar un poco,es decir ,un color mas apagado,no tan chillon.A ver que tal.Yo creo que con esta es lo que más se asemeja a lo actual, respetando los colores pero con otro toque:
Ver el archivos adjunto 158535
Ver el archivos adjunto 158536
Amigo hay muchas combinaciones bonitas y me gustan muchas, no puedo decir cuál me gusta.
Pero si te puedo decir por experiencia que cuántos más colores emplees, te vas a pegar una jartaa de encintar y empapelar.
Hagas el modelo que hagas seguro que será el que a ti más te guste.
Paciencia y tiempo y seguro que lo consigues.
Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] yo lo tengo claro!!blanco blanco, gris clarito y gris oscuro. El rojo, lo que viene siendo rojo y el azul marino.voy asi a la tienda, y a ver que cara me pone el tío del mostrador.Bueno, veo que ya vais centrándoos con los colores básicos.
Ahora toca elegir el tono.
¿Rojo bermellón, carmín, carmesí, cereza, escarlata...?
¿Azul cielo, añil, turquesa, cobalto, marino...?
Venga, ánimo, que ya casi lo tenéis. Luego vemos si el blanco es crudo, hueso, perla...
(Por joder, más que nada...)
Jajajaja hazle una foto de la cara que será de risa jajajaja[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] yo lo tengo claro!!blanco blanco, gris clarito y gris oscuro. El rojo, lo que viene siendo rojo y el azul marino.voy asi a la tienda, y a ver que cara me pone el tío del mostrador.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Ostras, que bien queda! ¿rodillo o pistola?Mira zitrik e encontrado las fotos de la vieja Caravansa que tenía antes
Asie era
![]()
Así quedó.
![]()
Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F