Oxi
Buen día en perspectiva
Oxi muy bonita caravana que modelo es.Me parece genial
Gracias, mira los dos enlaces en mi firma...
Oxi muy bonita caravana que modelo es.Me parece genial
Esta muy chulaCreo que voy dando con el modelo. A ver que os parece
![]()
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
La raya roja en azul???Creo que voy dando con el modelo. A ver que os parece
![]()
Me daba miedo decirlo,jejejeLa raya roja en azul???
enviado por burbujas de cerveza...
¿Cual de las dos?Me daba miedo decirlo,jejeje
En azul esta bonita tambien[emoji106]La mia es asi,y asi se quedará cuando la pinte.He barajado otros colores,pero creo que es este el suyo.![]()
Me gusta el 6 pero la parte de arriba gris claro también.Hola!!! Ya dejamos atrás el tema del cambio de la cv, asi que manos a la obra con la Bürstner 480TK 2.0.
Ya tengo el enganche de inercia y freno en el garaje, los presupuestos para toldo y mover, y la pintura anti gravilla para los bajos (un mantenimiento preventivo).
Pero antes que nada, me gustaria pintar la caravana, 20 años son muchos y en Valencia el sol hace estragos.
Ya se que habrán muchas opiniones del tipo "hay que respetar los colores", pero a Lucifer y a mi nos gustaría darle otro toque (ya que vamos a pegarnos el tute, que nos guste).
Os proponemos algunos bocetos que he preparado esta noche, y a ver que opináis. Estamos entre 3 modelos, pero pongo un poco de todo.
Ahora mismo esta así:
![]()
Modelo 1
![]()
Modelo 2
![]()
Modelo 3
![]()
Modelo 4
![]()
Modelo 5
![]()
Modelo 6
![]()
Modelo 7
![]()
Modelo 8
![]()
Modelo 9
![]()
Podria haber hecho otros más, pero ya era tarde.
A ver si así salimos de la duda o tendremos más [emoji23]
Tirando de photoshop. He recortado la puerta, ventanas, marcos.... Y asi me queda el interior para poner lineas o rectángulos.Me gusta el 6 pero la parte de arriba gris claro también.
Por cierto, que programa utilizas para eso?
subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
La verdad es que así esta muy bien, yo si fuese la mía también respetaría los colores.La mia es asi,y asi se quedará cuando la pinte.He barajado otros colores,pero creo que es este el suyo.![]()
La otra raya fina de debajo, también en azul...En azul la veo un poco rara, no?
![]()