Pues idea de mi hermano y pega con mi furgo.jjijijijiHola!!!!
te ha quedado de cine, amarillo , arcon y detalles en negro...buena combinacion.
Genial!!!
Saludos.
Una de dos componentes, la pedí en una casa de pinturas y me dieron pintura amarilla con mezcla de catalizador y disolvente. La primera capa con más disolvente que la segunda .Está quedando chula...
Qué tipo de pintura has utilizado???
Jajaja muchas gracias, soy muy cabezota y lo que empiezo lo acabo jijiji. Llevo dos tardes a full y con una paliza en el cuerpo jijiji, las rodillas se resienten de pintar el techo de rodillas jijiji y los brazos tambien de rodillo jijijiMuy chula y muy buen trabajo, desde luego eres una chica muy eficiente, ha sido plantearlo y ponerse manos a la obra. Y ya casi acabada. Felicidades por ese buen trabajo.
Por mi es un... SI, tu si que vales.
Un saludo, si nos cruzamos un día por la carretera fijo que te reconocemos.
¿De poliuretano?Una de dos componentes, la pedí en una casa de pinturas y me dieron pintura amarilla con mezcla de catalizador y disolvente. La primera capa con más disolvente que la segunda .
Sobre el negro del arcón pienso lo mismo, no me convence. Por suerte es a ella a la que le tiene que gustar.Te ha quedado muy bien, aunque siento discrepar con algunas opiniones, y siempre sin ánimo de ofender quede esto muy claro, pienso que si lo que querías era que combinase con la furgo tendrías que haber elegido el mismo color que la furgo, es muy fácil de conseguir en una casa de pinturas, el que no sea el mismo color a mi juicio ya no las "conjunta" de esa manera que emprincipio me pareció entenderte, el negro a mi personalmente no me convence, pero no es mi CV y como bien se sabe para gustos los colores, por lo demás se ve un buen trabajo, enhorabuena.
Espero no haberte molestado con mis palabras, si es así te pido disculpas,
Que la disfrutes mucho.
Saludos.
Gracias!!Una de dos componentes, la pedí en una casa de pinturas y me dieron pintura amarilla con mezcla de catalizador y disolvente. La primera capa con más disolvente que la segunda .
Y de precio y cantidad???Una de dos componentes, la pedí en una casa de pinturas y me dieron pintura amarilla con mezcla de catalizador y disolvente. La primera capa con más disolvente que la segunda .
Pues me dieron 4 litros de pintura amarilla elegida de una guía, bote de catalizador creo 68€ , luego compré rodillos , disolvente y algo más y 25€ más . Los botes de spray negros para los detalles no me acuerdo jijijiY de precio y cantidad???
Alguna vez me he planteado pintar la mía, pero no acabo de decidirme...
Soy muy de dicho y hecho jijiji, bueno he tenido ayuda del brother. Mañana os hago foto definitiva que voy a por ella y a terminar cuatro detallesY de precio y cantidad???
Alguna vez me he planteado pintar la mía, pero no acabo de decidirme...
Graciassssshas pensado de amarillo y gualda? a mi me encantan.