Pues me lo he visto entero, mucho curro y todo un artista. Yo creo que me quedará un poco más chapuza jijiji. Hoy la he lijado y lavado para mañana comenzar . Ya os contaré muchas graciasYo pinte la mía a rodillo, con rodillo de lacar, lleva 7 años pintada en perfectas condiciones, las rallas y logos también los hice a rodillo,
Te adjunto un enlace del hilo donde puse como lo hice por si te sirve de ayuda,
Reparando/reacondicionando nuestra Knaus sudwind 395 del 91
Bueno pues después de leer muchos hilos sobre reformas mientras le iba metiendo mano a mi casita con ruedas al final me he decidido a crear mi propio hilo y contar como va, decir que es nuestra primera caravana y que la compramos hace un par de años después de 11 años vacacionando en tienda de...www.webcampista.com
Yo me la juego con el amarillo y cuando lleguen los vinilos a la decoración.Hola,
nosotros pintamos a rodillo nuestra primera caravana una Adria los colores de la marca blanco y azul....quedo preciosa!!
Seguro que te quedara bien!!! ??
Yo pintaría todo en amarillo.Yo me la juego con el amarillo y cuando lleguen los vinilos a la decoración.
Tengo una duda por si alguien me da su opinión,¿ Las rejillas de amarillo o blanco?
Yo creo que dejarlas con un toque blanco le puede quedar muy bien, también es algo que puedes pintar después de amarillo así que te dará tiempo a ver si te gusta como queda.Yo me la juego con el amarillo y cuando lleguen los vinilos a la decoración.
Tengo una duda por si alguien me da su opinión,¿ Las rejillas de amarillo o blanco?
Voy a intentar desmontar y pintar y volver a poner. Espero no se rompa nada ?Yo pintaría todo en amarillo.
¿Para los pilotos traseros tienes alguna idea?
Yo tb creía que dejarlas blancas sería un toque pero las tengo que pintar tb porque se las ve viejitas. Lo dejaré para el final y luego decido. GraciasYo creo que dejarlas con un toque blanco le puede quedar muy bien, también es algo que puedes pintar después de amarillo así que te dará tiempo a ver si te gusta como queda.
No si lo decía por si ya puesta, habías pensado en actualizarlos también.Voy a intentar desmontar y pintar y volver a poner. Espero no se rompa nada [emoji1696]
No no solo pido que no se rompa nada de lo que desmonte que tiene 30 años la caravana jijijiNo si lo decía por si ya puesta, habías pensado en actualizarlos también.
LED Redondo Luces Traseras Cola Tabla Hamburguesa Luz 2x12V Camión Trailer Bus | eBay
Las mejores ofertas para LED Redondo Luces Traseras Cola Tabla Hamburguesa Luz 2x12V Camión Trailer Bus están en eBay ✓ Compara precios y características de productos nuevos y usados ✓ Muchos artículos con envío gratis!www.ebay.es
Yo sello toda la caravana con total ceysSOS un sellador para la claraboya? Está chungui y lo quiero poner ?
Holaaaa pues la verdad que cansada y un poco dolorida jijiji. Me ha ayudado mi hermano a desmontar cosas y creo que cambiare las luces traseras por nuevas, estaban muy cascadas . Aquí pongo mis fotos jijiji¿Cómo ha ido el primer día? ¿Muy cansada? ¿Ya la tienes limpia?
Jo pues lo he pensado poner de negro junto con otros detalles más por ir a juego con la furgo amarilla . Creo que será algo menos amarilla que la furgo pero me encanta . Espero mañana terminar lo más engorroso y luego ya con calma los detalles porque estoy en la nave de un amigo de mi hermano y no me gusta molestar.Con el arcon blanco y alguna otra cosa blanca te quedaría muy bien