pon lo provisional sin pasar por dentro, abres capo, y enchufa en la batería, el otro extremo a la piña, y prueba que va bien pues ya lo haces bonito.Ahora está todo con cable de 2,5mm....probaré a poner del coche a la piña el cable de 6mm a ver si con eso va
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ten en cuenta que el que pones de 6 es el que alimenta la nevera y el de 2.5 es el que le dice a la nevera cuando puede alimentarsepon lo provisional sin pasar por dentro, abres capo, y enchufa en la batería, el otro extremo a la piña, y prueba que va bien pues ya lo haces bonito.
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Como? No es el mismo[emoji53] [emoji53]ten en cuenta que el que pones de 6 es el que alimenta la nevera y el de 2.5 es el que le dice a la nevera cuando puede alimentarse
es algo mas complejo pero si las neveras grandes van asi necesitan los 2 positivos para funcionarComo? No es el mismo[emoji53] [emoji53]
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Enchufala y saldrás de dudas, te sorprenderá la caída tensión que tienes... haber si voy a estar equivocado...[emoji53] prueba comprobar voltaje enchufandola y comenta que ya estoy intrigao, el voltaje tienes que medirlo lo mas cerca posible de la neveraYo también pensé que era el mismo... he mirado con un tester al fusible y llegan 14.2v
Supongo que al conectar nevera es cuando cae... pero tanto?
en el comprobador de la caravana lo puedes observar que te marca los 14 con el coche y en cuanto le metes la nevera te baja a 11Yo también pensé que era el mismo... he mirado con un tester al fusible y llegan 14.2v
Supongo que al conectar nevera es cuando cae... pero tanto?
exacto aunolose esas neveras grandes de sun roller(por decir es dometic claro) van asi el directo es la que la hace funcionaar y el bajo llave alimenta la placa que es la que le manda si funcionar o no cuando abres contacto en el cocheUna cosa es que no enfríe y otra que no.funcione. Con el cable de 2.5mm debería funcionar, aunque enfríe poco. Entonces me parece que el problema lo tienes en que necesitas los dos cables para funcionar. Llevará una placa que decida si funciona a gas, a 220V o a 12V y si esa placa no está alimentada, no funciona con ninguna.
Has medido con la nevera encendida?????En efecto la nevera es de las grandes. La Luz de la nevera enciende, la placa pasa automáticamente a batería... y en nada salta el error de que no llega corriente.
He probado a intercalar los positivos y sigue sin funcionar.
No sé si será por el cable o porque pierde mucho voltaje pero no va.
El caso es que si miro en los fusibles me marca 14,2v y por metros de cable no creo que sea ya que tengo la batería en el maletero.
Eso de los reles no tengo ni idea como colocarlos [emoji30]
Vaya osti, con lo fácil que parecía...
prueba a ampliar la seccion de los negativos dependientes de esos positivos no los pongas a negativo de coche ponlos a chasis, utiliza seccion de 8 mm para el directo y los 2 negativos y el bajo llave de 2.5 asi te tiene que funcionar si no, vuelve al inicio y revierte lo que cambiaste de la piña y vuelve a probar por ay esta el temaEn efecto la nevera es de las grandes. La Luz de la nevera enciende, la placa pasa automáticamente a batería... y en nada salta el error de que no llega corriente.
He probado a intercalar los positivos y sigue sin funcionar.
No sé si será por el cable o porque pierde mucho voltaje pero no va.
El caso es que si miro en los fusibles me marca 14,2v y por metros de cable no creo que sea ya que tengo la batería en el maletero.
Eso de los reles no tengo ni idea como colocarlos [emoji30]
Vaya osti, con lo fácil que parecía...