No puedo hacerlo.Anoche las iba a probar y resulta que habia soldado los dos terminales para probar una cosa.Tengo que desoldarlos para hacer independientes posicion y freno...No las he probado aún.A ver si esta tarde o esta noche la pruebo con una bateria.
Con polihs y un trapo los dejas como nuevos.El tema no es que sean chinos, si no que esten homologados, si no.....
Yo estoy a punto de cambiarlos, ya que los veo descoloridos, aun que paso la itv.
Pensaba en Led, pero no lo tengo claro.
Ese es el problema ,que el coche al no detectar el consumo que debe de tener te excita el relé al doble de pulsos.si le pones una resistencia en cada bombilla problema solucionado..Yo he cambiado todas las bombillas (Solo ) de señalizacion tanto del coche como de la caravana, pero en el coche tuve problemas en la ITV con las de intermitencia y las tuve que cambiar otra vez , el problema viene porque al tener tan poco consumo el guiño es muy rápido, como si tuviera alguna fundida ,y decian que daba la sensacion de luz fija y no de intermitente,y es verdad que el parpadeo era muy rápido. Entonces las del toyota de los intermitentes las llevo de incandescencia, al fin y al cabo no es tanto consumo ya que solo se ponen puntualmente al adelantar y al cambiar de direccion.
Saludos
Como bien te dice óptimo esas no te van a valer...te harán un círculo directo sobre el plástico del faro...yo ya las probé hace tiempo y las devolví.![]()
alguien a puesto estas lamparas???
quiero ponerlas en la de posición/freno.... alguien sabe si funcionan correctamente??
Correcto.Ese es el problema ,que el coche al no detectar el consumo que debe de tener te excita el relé al doble de pulsos.si le pones una resistencia en cada bombilla problema solucionado..
Enviado desde mi MediaPad M1 8.0 mediante Tapatalk
Pero si pongo la resistencia el ahorro de consumo que es lo que quería ,se va al garete, es que llevo muchos consumidores en marcha: La nevera de la caravana,toda la señalizacion de la caravanay el coche , las tres baterías, los largo alcance (200 W) , el congelador Engel. y en veranoEse es el problema ,que el coche al no detectar el consumo que debe de tener te excita el relé al doble de pulsos.si le pones una resistencia en cada bombilla problema solucionado..
Enviado desde mi MediaPad M1 8.0 mediante Tapatalk
Tendrias que montar un alternador mas potente para salvar todo eso.Pero si pongo la resistencia el ahorro de consumo que es lo que quería ,se va al garete, es que llevo muchos consumidores en marcha: La nevera de la caravana,toda la señalizacion de la caravanay el coche , las tres baterías, los largo alcance (200 W) , el congelador Engel. y en verano
otra nevera de estas termoelectricas, así que cuando viajo de noche al llegar al camping llego con las baterías vacias, por eso cambié a leds y procuro bajar lo vatios todo lo posible
En mi caso tengo puesta una placa de 36 leds en la marcha atrás de la CV y estupendas, mucha mas luz que con la incasdencente.
Respecto a que se te agote la batería del coche por llevar todo enchufado no es normal. Sin ir mas lejos este agosto con mas de tres mil km. de viaje con todo funcionando no he tenido ningún desfallecimiento de la batería en ningún momento.
Deberías comprobar que el amperaje de la batería no sea superior al máximo suministro del alternador.
El polihs da color? por que lo que veo es que estan descolotidos por los laterales, desde atras se ven bien.Con polihs y un trapo los dejas como nuevos.
Enviado desde mi MediaPad M1 8.0 mediante Tapatalk