Webcampista.com

mucho más que un foro

pilotos leds

No las he probado aún.A ver si esta tarde o esta noche la pruebo con una bateria.
 
yo acabo de poner estas:

led.jpg

Pero todavia no he probado a enganchar caravana, Si he puesto posición (haciendo un puente) pero todavia no se que tal el contraste entre posición y freno. Cuando lo pruebe os cuento la experiencia.
 
No las he probado aún.A ver si esta tarde o esta noche la pruebo con una bateria.
No puedo hacerlo.Anoche las iba a probar y resulta que habia soldado los dos terminales para probar una cosa.Tengo que desoldarlos para hacer independientes posicion y freno...:banghead:
malditos inventos...
 
El tema no es que sean chinos, si no que esten homologados, si no.....
Yo estoy a punto de cambiarlos, ya que los veo descoloridos, aun que paso la itv.
Pensaba en Led, pero no lo tengo claro.
Con polihs y un trapo los dejas como nuevos.

Enviado desde mi MediaPad M1 8.0 mediante Tapatalk
 
Yo he cambiado todas las bombillas (Solo ) de señalizacion tanto del coche como de la caravana, pero en el coche tuve problemas en la ITV con las de intermitencia y las tuve que cambiar otra vez , el problema viene porque al tener tan poco consumo el guiño es muy rápido, como si tuviera alguna fundida ,y decian que daba la sensacion de luz fija y no de intermitente,y es verdad que el parpadeo era muy rápido. Entonces las del toyota de los intermitentes las llevo de incandescencia, al fin y al cabo no es tanto consumo ya que solo se ponen puntualmente al adelantar y al cambiar de direccion.
Saludos
Ese es el problema ,que el coche al no detectar el consumo que debe de tener te excita el relé al doble de pulsos.si le pones una resistencia en cada bombilla problema solucionado..

Enviado desde mi MediaPad M1 8.0 mediante Tapatalk
 
419GOAib3zL.jpg


alguien a puesto estas lamparas???

quiero ponerlas en la de posición/freno.... alguien sabe si funcionan correctamente??
Como bien te dice óptimo esas no te van a valer...te harán un círculo directo sobre el plástico del faro...yo ya las probé hace tiempo y las devolví.

Enviado desde mi MediaPad M1 8.0 mediante Tapatalk
 
Yo también cambie todas las bombillas de señalización de la caravana, pero al final acabe por volver a poner algunas de las incandescentes. Las bombillas de intermitencia no tenían la suficiente potencia, no se veían lo suficiente como las incandescentes. Las luces de posición tampoco alumbraban gran cosa y las de freno mas de lo mismo para ser una luz de freno.
al final solo deje las led para las luces de galibo y matrícula y las les de freno las puse como posición que es para lo que alumbran bien, pero ni mucho menos tanto como una incandescente de freno.
Intermitentes y freno las volví a poner incandescentes.
 
Ese es el problema ,que el coche al no detectar el consumo que debe de tener te excita el relé al doble de pulsos.si le pones una resistencia en cada bombilla problema solucionado..

Enviado desde mi MediaPad M1 8.0 mediante Tapatalk
Pero si pongo la resistencia el ahorro de consumo que es lo que quería ,se va al garete, es que llevo muchos consumidores en marcha: La nevera de la caravana,toda la señalizacion de la caravanay el coche , las tres baterías, los largo alcance (200 W) , el congelador Engel. y en verano
otra nevera de estas termoelectricas, así que cuando viajo de noche al llegar al camping llego con las baterías vacias, por eso cambié a leds y procuro bajar lo vatios todo lo posible
 
Eso es..el.problema es que el relé necesita 12v para trabajar a su pulso.lo mejor es que lo dejes así...

no se puede cagar más alto que el culo..
 
Tendremos que probar con un rele de 24 v...a ver que pasa.Si tuviera un rato en el curro,lo montaba.Led de 12 y rele de 24 en intermitencia.
Y por que eso no me pasa con 48 v? sera un rele electronico.
En la cv no creo que haya problema con el rele o el canbus ,puesto que ya se suman las resistencias con las del coche.No tiene que variar la cadencia.Y ahi si ahorras en watios.
 
Pero si pongo la resistencia el ahorro de consumo que es lo que quería ,se va al garete, es que llevo muchos consumidores en marcha: La nevera de la caravana,toda la señalizacion de la caravanay el coche , las tres baterías, los largo alcance (200 W) , el congelador Engel. y en verano
otra nevera de estas termoelectricas, así que cuando viajo de noche al llegar al camping llego con las baterías vacias, por eso cambié a leds y procuro bajar lo vatios todo lo posible
Tendrias que montar un alternador mas potente para salvar todo eso.
Pienso que las leds son para fardar mas que practicas,si descuentas las horas que tienen mas de vida o no se funden.
En el coche.
 
En mi caso tengo puesta una placa de 36 leds en la marcha atrás de la CV y estupendas, mucha mas luz que con la incasdencente.
Respecto a que se te agote la batería del coche por llevar todo enchufado no es normal. Sin ir mas lejos este agosto con mas de tres mil km. de viaje con todo funcionando no he tenido ningún desfallecimiento de la batería en ningún momento.
Deberías comprobar que el amperaje de la batería no sea superior al máximo suministro del alternador.
 
Es que las placas son otra cosa,jejeje.Yo tengo puestas en los plafones del coche (luz de cortesia) .Habia pensado en ponerlas en los intermitentes de la cv,pero ya veromos si canta mucho.
En el plafon delantero tengo dos placas y una incandescente en medio,por que no se apaga nunca por tema del temporizador.Le tengo que poner una resistencia.
 
En mi caso tengo puesta una placa de 36 leds en la marcha atrás de la CV y estupendas, mucha mas luz que con la incasdencente.
Respecto a que se te agote la batería del coche por llevar todo enchufado no es normal. Sin ir mas lejos este agosto con mas de tres mil km. de viaje con todo funcionando no he tenido ningún desfallecimiento de la batería en ningún momento.
Deberías comprobar que el amperaje de la batería no sea superior al máximo suministro del alternador.

Las baterias son dos en el toyota y una en la caravana las tres de 100 amp , dos de ellas de AGM, y la de arranque de plomo ácido.
Me supongo que no llevas tanto consumo como yo, y que esos tres mil km. no serian todos durante la noche, tambien habria dia que baja mucho el consumo electrico y ayuda a recargar
 
Manda una foto y te digo.pero estarán blanquecinos de el sol.con polihs comes una ligera capa externa y además les das brillo.

no se puede cagar más alto que el culo..
 
Los intermitentes que van deprisa si se quitan las bombillas, o una solo, es por que el circuito oscilador depende de las bombillas, cuando menos consumo, más rápido. Supongo que se hace así para que todo sea sencillo y barato.

Podría ser algo así:

flasher%20de%20luces%20intermitentes%20diagrama%20interno.JPG


lamina%20caliente%20flasher%20de%20luces%20intermitentes%20diagrama%20interno.JPG
 
Si pones uno de 24 v ,se supone que el bimetal actua diferente,funcionaria mucho mas lento en condiciones normales,o sea ,con lamparas de incandescencia.Con leds,no se sabe lo que pasa.
Es una cosa que hay que probar.
Yo tengo montado en el coche un avisador acustico de marcha atras de 48v.No me da ningun tipo de problema,solo que el sonido es mas tenue,que era lo que yo queria.
Otra tarea pendiente,el relé para los leds.Ya he conseguido una botonera de tacto(como decia en otro hilo).Por fin.Ahora me falta un rato para desmontarla y ver si se puede reparar.
Bueno,saludos
 
Hoy he estado haciendo unas pruebas.Con unos leds que he comprado en los chinis .Para los intermitentes de la cv.
Son de 9 voltios pero creo que el rango de trabajo es muy rarito.A 5 voltios se encendian pero no tenian intensidad.
Los he probado a 12 voltios con una bateria de 12v y 75 Ah durante 10 minutos.
Los he montado con un disipador de calor de aluminio y silicona termica para probar.
La ostia como se calienta.Pero no se funde.:shock:
P1040796.jpg
P1040807.jpg
P1040806.jpg
P1040805.jpg
P1040804.jpg
P1040803.jpg
P1040802.jpg
P1040801.jpg
Esto es funcionado continuamente.En los intervalos cortos de los intermitentes creo que tiene que ir muy bien.
Cuando los pruebe en la cv ya lo cuento.
Saludos
 
Ostia !!!a freír..bueno.cuida de no pegarlos mucho al plástico baya a ser que lo queme

igualito!!!! la mierda,que el pastelito
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com