Webcampista.com

mucho más que un foro

Pilotos led

Optimo

hablador
Hola.A la busqueda de unos pilotos led para la caravana,no encuentro mucho,ya que la mia lleva los soportes para estos.

La medida del piloto: 290x90 mm y la medida de la caja : 150 x 330 mm
El problema es la medida,no encuentro ningungo que sea mas o menos compatible.No digo que no exista,digo que no encuentro,solo estos:
https://www.banggood.com/10-30V-LED...p-p-958790.html?rmmds=search&cur_warehouse=UK

Estos son los soportes:

cv tras.jpg

A ver si puedo maximizar.
No,ahora no.

Y estos los pilotos originales.
cara 18.jpg

A ver si me ayudais a encontrar algo compatible,yo no veo na de ná.Otra opcion es otra caja o soporte,que habia pensado en un pasacables grande,que igual quedaria hasta bonito y todo.
Gracias.
 
Hola.A la busqueda de unos pilotos led para la caravana,no encuentro mucho,ya que la mia lleva los soportes para estos.

La medida del piloto: 290x90 mm y la medida de la caja : 150 x 330 mm
El problema es la medida,no encuentro ningungo que sea mas o menos compatible.No digo que no exista,digo que no encuentro,solo estos:
https://www.banggood.com/10-30V-LED...p-p-958790.html?rmmds=search&cur_warehouse=UK

Estos son los soportes:

Ver el archivos adjunto 175564

A ver si puedo maximizar.
No,ahora no.

Y estos los pilotos originales.
Ver el archivos adjunto 175565

A ver si me ayudais a encontrar algo compatible,yo no veo na de ná.Otra opcion es otra caja o soporte,que habia pensado en un pasacables grande,que igual quedaria hasta bonito y todo.
Gracias.
Hola. Yo puse estos y ya de camino pase un cable para la marcha atrás ya que no la trae.

450f7c2504c2abb83feb8b1df80a22eb.jpg


Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 
Pues aunque mas pequeños quedan muy bien.
Yo los quería empotrar en las cajas,pero voy a ver esa opción.
Gracias.
 
Pues aunque mas pequeños quedan muy bien.
Yo los quería empotrar en las cajas,pero voy a ver esa opción.
Aconsejarte que en Amazon hay muchos modelos estos no me han convencido ya que trae dos tiras de LED y una se me ha fundido


Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 
Veo que es la Adria,yo tengo la m.a. inalámbrica,sin cables ni nada,y si pongo LED le pongo también la antiniebla,también sin cable.
Saludos.
 
Entra en la página de Jokon o en la de Hella. Hay lo que quieras y más... Busca las referencias y podrás encontrar el precio por internet...
 
Gracias,estuve buscando para cambiar los originales por originales y no hubo forma,tambien me los estuvo buscando un proveedor del taller y nada de nada.
No creo que los tengan en led,ademas hacen una forma especifica.
 
Hola.A la busqueda de unos pilotos led para la caravana,no encuentro mucho,ya que la mia lleva los soportes para estos.

La medida del piloto: 290x90 mm y la medida de la caja : 150 x 330 mm
El problema es la medida,no encuentro ningungo que sea mas o menos compatible.No digo que no exista,digo que no encuentro,solo estos:
https://www.banggood.com/10-30V-LED...p-p-958790.html?rmmds=search&cur_warehouse=UK

Estos son los soportes:

Ver el archivos adjunto 175564

A ver si puedo maximizar.
No,ahora no.

Y estos los pilotos originales.
Ver el archivos adjunto 175565

A ver si me ayudais a encontrar algo compatible,yo no veo na de ná.Otra opcion es otra caja o soporte,que habia pensado en un pasacables grande,que igual quedaria hasta bonito y todo.
Gracias.
A ver si la semana que viene encuentro un catálogo en el taller, me dejaron uno hace tiempo y ni se si lo tengo todavía, pero ten en cuenta que si después cambias de vehículo y la centralita de remolque tiene detección de lampara fundida empezara el circo para solucionarlo, añadiendo consumo a cada lampara o cosas así.

Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.
 
A ver si la semana que viene encuentro un catálogo en el taller, me dejaron uno hace tiempo y ni se si lo tengo todavía, pero ten en cuenta que si después cambias de vehículo y la centralita de remolque tiene detección de lampara fundida empezara el circo para solucionarlo, añadiendo consumo a cada lampara o cosas así.

Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.

Eso es un cosa a tener en cuenta,gracias mil.


Pero tu que quieres,que me tiren de casa ya o qué.
Eso vale una pasta.Descartado total,lo ha visto la Jefa.
 
A ver si la semana que viene encuentro un catálogo en el taller, me dejaron uno hace tiempo y ni se si lo tengo todavía, pero ten en cuenta que si después cambias de vehículo y la centralita de remolque tiene detección de lampara fundida empezara el circo para solucionarlo, añadiendo consumo a cada lampara o cosas así.

Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.

Pues ahora que caigo,resulta que les puse lamparas led a los pilotos de la caravana,intermitencia y stop si no recuerdo mal.
Y hace unos dias fuimos mi yernijo y yo a probar la piña que le han instalado en el coche nuevo,con adaptador de 13 a 7 (la mia es siete),vamos para ver si funciona todo bien.Y funciona muy bien sin avisos de averia con las leds en los pilotos.No son can bus,son normales.
 
Pues ahora que caigo,resulta que les puse lamparas led a los pilotos de la caravana,intermitencia y stop si no recuerdo mal.
Y hace unos dias fuimos mi yernijo y yo a probar la piña que le han instalado en el coche nuevo,con adaptador de 13 a 7 (la mia es siete),vamos para ver si funciona todo bien.Y funciona muy bien sin avisos de averia con las leds en los pilotos.No son can bus,son normales.
Me alegro mucho, últimamente los fabricantes de enganches se están pasando al aviso electrónico de lampara fundida

Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com