Webcampista.com

mucho más que un foro

Pilotos led

Pues ahora que caigo,resulta que les puse lamparas led a los pilotos de la caravana,intermitencia y stop si no recuerdo mal.
Y hace unos dias fuimos mi yernijo y yo a probar la piña que le han instalado en el coche nuevo,con adaptador de 13 a 7 (la mia es siete),vamos para ver si funciona todo bien.Y funciona muy bien sin avisos de averia con las leds en los pilotos.No son can bus,son normales.

Ya los has cambiado? Unas fotos de como queda, no?
 
Si no los tengo aún!!! Ya quisiera yo.
Se supone que llegan esta semana que viene y el sábado o el domingo si puedo los monto.
Ya pondre fotillos de como quedan.
Un saludo.
 
Los míos son mas humildes,en que funcionen bien...
Y si llegan esta semana no puedo ir a montarlos,seguro que tengo que recogerlos el sábado y el domingo comida familiar,pues eso,a la semana siguiente.
 
Optimo, somos muy curiosos... queremos fotos.
Un saludo y Feliz año
 
Y ahora,tachan,estoy buscando esto,pero no le encuentro,solo en esta pagina y no me especifica precio
consola-techo.png

descarga.jpeg
A ver si podemos ver algo entre todos.

gracias.gif
 
Vale,teneis razon.Eso es una consola de techo del coche,donde va la luz de cortesia pero mas largo y con mas posibilidades.
 
Ya que la Jefa no me deja cambiar el coche (el del banco tampoco ),a tunearlo un poco.
 
Y encima me han perdido el paquete en correos!!!!! ellos si que son un paquete,caguenla,siempre estan metiendo la pata y no te puedes quejar,a tragar.Aunque esto no queda asi,el sabado voy y les voy a meter un paquete con hoja de reclamaciones incluida,vaya que si.
 
Y encima me han perdido el paquete en correos!!!!! ellos si que son un paquete,caguenla,siempre estan metiendo la pata y no te puedes quejar,a tragar.Aunque esto no queda asi,el sabado voy y les voy a meter un paquete con hoja de reclamaciones incluida,vaya que si.


Últimamente no están muy finos en correos... Que tengas suerte y no tarden en encontrarlos o reponerlos!!!
 
Pues nada,ya me los han traido hoy.Me parece que me han puteado un poco,por quejarme tanto.Deben de tener mi nombre en la lista negra.Me da igual,yo soy como el Don erre que erre,como el Paco Martinez Soria,jajaja.
Ahora toca calentarse la cabeza para acoplarlos.Quien me mandaria a mi meterme en obras...
 
Lo del segundo enlace,bueno,vale,no es lo que busco pero es parecido.
Lo del primer enlace,pues no se,me has puesto al Rajoy.
Que es? Algún tipo de venganza?
Jeje,un saludo.
 
Sacando un poco de fuerzas de flaqueza...y con la ilusion que nos provoca esto...he conectado los pilotos nuevos,los led,en casa.
Los pilotos no son de primera ,por el precio ya me lo imaginaba,pero se puede mejorar.La IP es cero absoluto,pero con un poco de silicona se soluciona.
Ademas,es una pista electronica sencilla mejorable,y lo mejor de todo,reparable.
Aqui lo he conectado con el aparato que ya puse anteriormente en otro hilo,para el stop.

Lo demas funciona bien,no es escandaloso a nivel luminico.
 
Tanto cable es que he conectado los dos a ver que tal.Y con la fuente que le he quitado a la caravana.
 
Estan muy chulos, a mi lo que me frena un poco (quería ponérselos a un remolque, no a la caravana) es que se te estropea un piloto por lo que sea lejos de casa y tienes que volver de noche te quedas sin la posibilidad de reparlo in situ como con el sistema convencional, se que es una cosa difícil de que pase y que los normales también puedes destrozarlos de un golpe, cosa que por cierto me paso una vez y lo apañe con celofan y las bombillas que llevaba de repuesto.... aun así sigo sin descartarlos porque me gustan bastante.....
 
Bueno,repararlos en el momento no es dificil.Si es por golpe seguiran funcionando,por que el otro dia desmonté uno ( :inocente: ) y son muy sencillos,una placa impresa ,cuatro resistencias y unos diodos.Siempre llevo de eso en la caja de herramientas,jejeje.
 
Bueno,repararlos en el momento no es dificil.Si es por golpe seguiran funcionando,por que el otro dia desmonté uno ( :inocente: ) y son muy sencillos,una placa impresa ,cuatro resistencias y unos diodos.Siempre llevo de eso en la caja de herramientas,jejeje.

Ostras llevas eso en el coche, mas un soldador me imagino (me suena de que tenias uno de gas), si alguna vez me quedo tirado en la carretera espero que te cruces conmigo, eso es ser previsor y lo demás son tonterías:aplausos:.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com