Tengo otra pregunta k he leído. Es algo sobre el peso de la nariz??. Entiendo k es algo como peso k aguanta tu bola no?? Hay muchos problemas con esto.gracias
Pues habrá que bichear lo del peso en bola pero no me suena de cuando saque el C+E que se daba todo lo referente a remolques y semirremolques, pero como tú mismo comentas sin estar seguro no se puede afirmar. Ya tengo tarea para entretenerme el fin de semana que como llueve aquí hay que quedarse en casita.Y el conjunto de enganche de la caravana y el enganche o estabilizador... el más rectrictivo, es el maximo permitido.... y bueno, no me hagais mucho caso, pero creo que hay una ley por ahí, que dice que el maximo peso en vertical en la bola de remolque para turismos no debe de exceder de 75 kg.
No compares cosas tan a la ligera compañero que cierto es que todo no es el peso pero el funcionamiento es muy diferente tanto su motor, frenos, etcConduciendo con cabeza no hay problema. Cuenta que la tractora de un tráiler pesa un tercio del total del conjunto.
Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
La 426, igual nueva no hacen, pero del año pasado o así...He estado mirando esta CARAVELAIR ANTARES STYLE 420
LA 476 la tara son 995 se notaran esos 60 kg?
La 420 el problema es que no es tres ambientes , no encuentro tres ambientes mas ligeras
Gracias
Supongo que el coche es el último modelo de 308, por el mio del 2013 (serie dos) pesa 1450kg, el nuevo lo han adelgazado 200 kg.yo buscaría otra caravana y otro coche....
una aviva 472 es una peazo de caravana,y para ello necesitas un peazo de coche.
además, dudo mucho de los pesos que te está dando el manual de la caravana.
Pues igual que mi aveo 1.4 92cv tara 1040 y arrastra 1100kg en papelesGracias, entonces no entiendo porque permiten arrastrar la legislacion en mi coche 1300. si parece que es muy peligroso
Y también hay que decir que el un trailer, el remolque frena antes que la cabeza, por lo que el remolque frena la cabeza y no al revés como sucede en las caravanas con el freno de inercia...Otra vez esta comparación, los trailer no llevan remolques..., llevan SEMI REMOLQUES, esto significa que una buena parte del peso del semi remolque descansa sobre la tractora, cosa que no ocurre en absoluto con los remolques. Es imposible compararlos...