Webcampista.com

mucho más que un foro

Peso en caravana

1240 kg del ala!!! Eso si el coche lo llevaba con mas de 1700 kg que pasada!!! Ahora resulta que llevo una rueda de carga y otra normal tocate los webs y me entra agua en el arcon delantero osea la caravana es nueva y parece de segunda mano.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Yo llevo máx load single 900 y dual 850 a una presión de 4 y va sin problemas. Llevó una knaus Sport 500 qdk que rondará los 1500 con las bicis, mover, cerramiento, toldo, aire y demás. Este año hw cambiado de coche pero el pasado le hice 5000 kms wn verano por madrid, galicia y la bretaña francesa. No tuve ningún problema circulando a velocidades legales. Lo digo para que no te ralles mucho y trates de ver las sensaciones que Twitter transmite el conjunto. Reparte bien los pesos con la báscula como ya te han indicado y hazle kms y disfruta. La cv es para disfrutar, no para agobiarse. Un saludo

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 
Perdona, la llevaba con un seat león 2.0 tdi.

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 
Yo llevo máx load single 900 y dual 850 a una presión de 4 y va sin problemas. Llevó una knaus Sport 500 qdk que rondará los 1500 con las bicis, mover, cerramiento, toldo, aire y demás. Este año hw cambiado de coche pero el pasado le hice 5000 kms wn verano por madrid, galicia y la bretaña francesa. No tuve ningún problema circulando a velocidades legales. Lo digo para que no te ralles mucho y trates de ver las sensaciones que Twitter transmite el conjunto. Reparte bien los pesos con la báscula como ya te han indicado y hazle kms y disfruta. La cv es para disfrutar, no para agobiarse. Un saludo

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

Esa cv te pasa de 1600 kg... Un amigo mio la tiene y con una mesa y dos sillas y el mover le dio en bascula 1520 kg, asi que la tuya con con todo lo que dices pasa de 1600 seguro...

Un saludo
 
Los coches también pesan más de lo que dicen, las personas también... lo que tiene que ver son las sensaciones cuando lo conduce. Yo llevando una moncayo de 25 años de 700 kilos sin estabilIzador las pasé putas....y con esta de maravilla. Hay más cosas aparte del peso

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 
Distribuir bien los enseres de la caravana encima del eje es importantisimo pero dependiendo de la distribución de la caravana muchas veces es imposible. En mi caso con una Caravelair Antares 416 tendría qué dejar las cosas en el suelo encima del eje y no aprovecharía el arcón qué tiene debajo de las literas. Una vez para probar lo hice así y la verdad es que la oscilación qué nos provoca la caravana en la trasera de nuestros vehículos disminuyo sumamente pero claro tuve qué montar una historia para qué la mesa, sillas, etc no se movieran durante el trayecto. Ahora lo que hago es repartir las cosas entre el arcón trasero y los dos arcones de delante.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Atención a inflar las ruedas a tanta presión, no todas las válvulas de plástico soportan tanta presión. Además al ser de goma también envejecen.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com