gracias compis.....sgarlachi si es tarima flotante...la caja pesa 15 kl ....y si lo voy a poner encima de lo que tengo sin mas, en principio debe estar todo nivelado y el vinilo que viene de fabrica ya me sirve como aislante..... estuve haciendo cuentas y con 2 cajas me va sobrar sobre lo que pesara mas pues unos 22 kl mas aprox ya que por mis cuentas gastare 3.5 metros cuadrado y cada caja da para 2,5 metros cuadrados asi si algo le pasa alguna lama ya tendrá para cambiar....mañana por la mañana me toca arrancar el rodapié que será luego pintado de negro a juego con la decoración igual mañana por la tarde me pondo con ello, que ganas DIOOOOOOSSSSSSSSSSS.....sgarlachi yo también puse una losetas vinílicas en el baño por el único motivo de conseguir en azul (para no escapar mucho de la decoración del baño) y como vi en el foro que el vinílico se despegaba y tal opte por la tarima, aparte de no encontrar vinílico en gris tan bonito como la tarima hoy no voy a dormir a pensar en la tarima...jajaja...hoy me toco cambiar el desague de la cocina que ya estaba amarillento y me pedia a gritos reforma loool por lo escaso espacio tuve que modificar un poco y lo que parecía fácil se complico pero bueno lo importante es que ya esta en su sitio....cosas que aun me falta( material) 2 espejos, 2 grifos, un gato fijo.....claro esta que tengo que aplicar todo esto, en una tarde se hace, y la tarima hay hay la tarima aplicarla , pero antes tengo que arrancar el rodapié y luego lijarlo y pintarlo de negro... ya dare noticias