vazquezsvc
hablador
gracias vazquezsvc pues mira el toldo fue ispirado en las persianas...no trabajaría en aluminios ..jejeje con unas bases de un plástico durísimo durísimo casi como el metal atornillado a la caravana consegui un eje y bases de persiana (me costo lo suyo conseguir de esta medida) unas barras (2) de aluminio para mantenerlas con esta forma...una pieza de un toldo viejo (si no lo tuvira me lo hacia con tubo de aluminio)nluego el paño lo compre a metro y como dizem cozer y cantar jajajaja y por ultimo lo que tapa el toldo un medio bajante de agua en pvc con sus topes y todo unas bisagras y a correr
sobre el escalon....pues era de uno sofá cama viejo que tenia y modificado para hacer el escalon si que se ve los tornillos por dentro pero el tapete de entrada lo tapa...pero tengo en mente el tal flotoante en gris....que por lo menos aquí en burgos sale la mitad de precio que el vinilo que se pega en el suelo aparte que pesa mucho mas por eso estoy por el flutuante
le dare un vistazo a tu brico a ver que tal me podría quedar.....
es verdad muy pronto el brico del microondas....
si señor, muy bueno, si lo pusieras como un brico solo, bien explicado y con mas fotos seguro que se lo copiaba mas de uno.
un diez amigo.