Webcampista.com

mucho más que un foro

Pernocta Furgos

Los vehículos vivienda, en la TIT, en la casilla de "clasificación del vehículo" figura un número de 4 dígitos, de esos cuatro, los dos últimos son "48", que lo identifican como "vivienda"
Hola, pone 3100 mixto adaptable.
Vi otra furgo T4 con placa solar y muebles pero pone igual.
O sea, esvuna furgo de carga q puedo aparcar en cualquier lugar pero posiblemente no en areas publicas
 
Hola, pone 3100 mixto adaptable.
Vi otra furgo T4 con placa solar y muebles pero pone igual.
O sea, esvuna furgo de carga q puedo aparcar en cualquier lugar pero posiblemente no en areas publicas
Yo nunca he tenido problemas y la tengo como turismo, si algún día empiezan a poner pegas la paso a vehículo vivienda.
 
Hola, pone 3100 mixto adaptable.
Vi otra furgo T4 con placa solar y muebles pero pone igual.
O sea, esvuna furgo de carga q puedo aparcar en cualquier lugar pero posiblemente no en areas publicas
Normalmente no vas a tener problema alguno en las áreas. Solamente he visto un área donde se controle la clasificación, la vi yo, no "mi cuñao" ¿eh? 😉
Estabamos en el área de Pamplona, la que hay junto a los Bomberos. Entró un coche de la Policía Local despacito y recogiendo las matrículas con una cámara. Pensamos que era para controlar el pago, el tiempo de estancia... y así era, pero también les salía en la PDA la clasificación de cada vehículo y si no correspondía con las expuestas en las normas de uso... retirada, al depósito municipal y multa 🤦‍♀️. Lo sé porque me picó la curiosidad al ver que se llevaban una camper y les pregunté mientras la grua la cargaba...
Se llevaron una furgoneta camperizada, un coche y una caravana. El señor del coche y la caravana había pagado las dos plazas y había pkazas libre.
Que sea legal o no, no lo sé. Que lo sigan haciendo o no tampoco lo sé. Ésto ocurrió en junio de 2021
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com