Webcampista.com

mucho más que un foro

Pernocta Furgos

Los vehículos vivienda, en la TIT, en la casilla de "clasificación del vehículo" figura un número de 4 dígitos, de esos cuatro, los dos últimos son "48", que lo identifican como "vivienda"
Hola, pone 3100 mixto adaptable.
Vi otra furgo T4 con placa solar y muebles pero pone igual.
O sea, esvuna furgo de carga q puedo aparcar en cualquier lugar pero posiblemente no en areas publicas

O sea, esvuna furgo de carga q puedo aparcar en cualquier lugar pero posiblemente no en areas publicas
Yo nunca he tenido problemas y la tengo como turismo, si algún día empiezan a poner pegas la paso a vehículo vivienda.

Normalmente no vas a tener problema alguno en las áreas. Solamente he visto un área donde se controle la clasificación, la vi yo, no "mi cuñao" ¿eh? 😉
Estabamos en el área de Pamplona, la que hay junto a los Bomberos. Entró un coche de la Policía Local despacito y recogiendo las matrículas con una cámara. Pensamos que era para controlar el pago, el tiempo de estancia... y así era, pero también les salía en la PDA la clasificación de cada vehículo y si no correspondía con las expuestas en las normas de uso... retirada, al depósito municipal y multa 🤦‍♀️. Lo sé porque me picó la curiosidad al ver que se llevaban una camper y les pregunté mientras la grua la cargaba...
Se llevaron una furgoneta camperizada, un coche y una caravana. El señor del coche y la caravana había pagado las dos plazas y había pkazas libre.
Que sea legal o no, no lo sé. Que lo sigan haciendo o no tampoco lo sé. Ésto ocurrió en junio de 2021

A ver Tumisma la secuestra, que de ti nos fiemos, al menos yo si, los demás ellos se lo pierden:D:D:D:D:D:D

Jose, personalmente no he visto nunca que multen a una furgoneta mixtoadpateble

A ver Tumisma la secuestra, que de ti nos fiemos, al menos yo si, los demás ellos se lo pierden:D:D:D:D:D:D

Jose, personalmente no he visto nunca que multen a una furgoneta mixtoadpateble
En ese caso pues se va a otro sitio, es la ventaja de la furgonetas que es lo mismo cuando vas a un área y te la encuentras llena .

De verdad!!! Esta "persecucion" a las furgos, AC, etc no lo entiendo, recaudatorio?? No se, pero si en un pueblo no puedo estar tampoco gasto en el!! Ni supermercado ni restaurantes ni nada! Alli donde me aceptan alli ceno o me compro los croissants por la mañana...

De verdad!!! Esta "persecucion" a las furgos, AC, etc no lo entiendo, recaudatorio?? No se, pero si en un pueblo no puedo estar tampoco gasto en el!! Ni supermercado ni restaurantes ni nada! Alli donde me aceptan alli ceno o me compro los croissants por la mañana...
Yo no he notado jamás esa persecución y creo por lo poco que te conozco que tú tampoco la notarás

La persecución viene en las zonas donde “todos quieren estar” y no un día o dos “sino con apalancamiento de varias semana”. Son, sobre todo, zonas de costa que todos conocemos.

Yo siempre me pregunto cómo se puede estar una semana aparcado en primera línea de playa si te duchas y pipicaca con cierta normalidad… y la verdad que me lo pregunto pero no quiero conocer la respuesta.
Ahi, no te quieren, pero ni los que viven ahí ni yo que voy con mi auto a pasar dos días (que no voy… porque sé que es imposible).

Si te vas a un pueblo de Soria o de Teruel y aparcas en la mismísima plaza del pueblo nadie te mirará mal… quizá si con extrañeza.
En esos sitios siempre somos bienvenidos ¿Por qué será?

Saludos

Miriam ademas de lo que dice mates, no es tanto afán recaudatorio, es por otros "negocios" digamos que se sienten "ofendidos" y se creen que vamos en plan hypis y no queremos gastar dinero en sus negocios, hacen interpretaciones de ley y demás verdaderamente chapuceras y torticeras, con mas de uno he hablado cuando andaba con la creación de áreas y era de pena, razonamientos de que hacías turismo de pobres y les decías que por que no hacían ellos un área para pasar un par de días como máximo a un precio como el de muchas áreas de Europa, o sea entre 10 y 15 o 4 o 5 € por cargar y descargar y se negaban el que quiera pasar una noche en mi Ca... que pague 60€ como mínimo ya que os compráis vehículos caros, o sea donde digo digo digo Diego

Como te dice @MATES "la persecución" solo se da en zonas muy turísticas y saturadas principalmente de costa, donde hay algunos que aparcan el "apartamento" para un par de semanas...
Últimamente día si día también estamos viendo como en algunos sitios los propios vecinos (no muchos todavia) protestan por la cantidad de turistas que les "invaden", si ademas llevas un vehículo grande....
Y yo si sé como lo hacen, por lo menos algunos. Desayunan en bares cercanos y mientras les ponen el café, van al baño y :poop: o lo que haga falta y por la noche (o no tan noche), gel en mano, a las duchas de la playa. Y me han dicho muy "orgullosos" que su vater y su ducha están sin estrenar... como si fuera un plus 🤦‍♀️
Con esos comportamientos lo normal es que no estemos bien vistos en algunos sitios y lo pague todo el colectivo.
Con sentido común no hay ningún problema y si además como nosotros sales fuera de las fechas fuertes (si puedes y quieres, claro) tienes casi asegurada la "tranquilidad" al 100%

Como te dice @MATES "la persecución" solo se da en zonas muy turísticas y saturadas principalmente de costa, donde hay algunos que aparcan el "apartamento" para un par de semanas...
Últimamente día si día también estamos viendo como en algunos sitios los propios vecinos (no muchos todavia) protestan por la cantidad de turistas que les "invaden", si ademas llevas un vehículo grande....
Y yo si sé como lo hacen, por lo menos algunos. Desayunan en bares cercanos y mientras les ponen el café, van al baño y :poop: o lo que haga falta y por la noche (o no tan noche), gel en mano, a las duchas de la playa. Y me han dicho muy "orgullosos" que su vater y su ducha están sin estrenar... como si fuera un plus 🤦‍♀️
Con esos comportamientos lo normal es que no estemos bien vistos en algunos sitios y lo pague todo el colectivo.
Con sentido común no hay ningún problema y si además como nosotros sales fuera de las fechas fuertes (si puedes y quieres, claro) tienes casi asegurada la "tranquilidad" al 100%
O se cuelan en la de los demás para utilizarlos, y no me lo ha dicho un cuñado, me ocurrió a mi, como los hubiera visto, esta en la playa en un lugar de aquellas tranquilo, se iba a acordar y a partir de eso se Ivan a cagar a donde deben

Lo marcado me lo he preguntado yo siempre.
Si te viene un apretón a las 3 de la mañana en una furgocolchonynadamas.... ¿A donde vas?... ¿Sales de excursión por los alrededores? ¿Y si estás en medio de un pueblo/ciudad y el campo está a cientos de metros?.... ¿lo haces en un cubo?... ¿te pones un pañal?.... Y si es un apretón de verdad, tienes escasos minutos/segundos para tomar una decisión.

Siento una mala e insana (también asquerosa) curiosidad con esto.

Saludos.
ya sabes a cagar a cualquier sitio o le dejas el regalito al barrendero cuando va a vaciar la papelera de turno...

con el tema de las "furgocolchones"... se deberán poner muy serios y no permitir desmadres como los que se están denunciando por las redes, fotos incluidas... los vehículos deben estar homologados y preparados para que sean verdaderos vehículos vivienda (48)... asi se evitarian agravios comparativos y sobre todo restricciones y prohibiciones a quienes cumplimos ...

© 2004-2024 Webcampista.com