GlobetrotterXL
hablador
Yo tengo una caravana pequeña, y si un dia no muy lejano decido cambiarla, será por otra tambien pequeña.
El motivo es porque mi manera de viajar es itinerante. No estoy nunca fijo en un camping.
Esto de que la carvana no es rutera, sino que el rutero es el campista, sea cual sea la carvana que lleva, no es cierto. Pero no entraremos ahora en este debate.
Tu tienes decidido adquirir una carvana grande. Pues bien, es tu opción, que sin lugar a dudas es tan acertada como otra segun tu concepto de camismo.
Te voy a explicar mi experiencia, por si te sirve de algo.
Compré mi caravana cuando mi hijo tenia unos dos años y mi hija recien nacida.
Viajamos mucho y la verdad es que dentro de la caravana apenas haciamos vida. Y menos los niños.
A la edad de 7-8 o 9 años los expulse de la caravana, y los instalé en una tienda externa. Ellos contentos y nosotros tambien.
Hacia los 14-15 años, como es una edad en que los amigos son mas importantes que los padres, eran reticentes a venir de camping con nostros. Así es que durante tres o cuatros años poco utilizamos la caravana ya que los niños solos en casa no se podian quedar y obligarles a venir con nosotros solo generaba mal rollo.
A los 17 años, novios-novias, y otras mandangas..... total que de camping con la caravana nosotros dos solos.... y hasta la fecha.
Con todo este rollo quiero decir que la caravana que adquieras ahora con la idea de que siempre necesitaras espacio para tantas personas no será así, y una caravana pequeña-mediana, si quieres venderla, siempre tendrá mas mercado que una grande.
En fin, es solo para aportar otro punto de vista.
Saludos.
El "no es cierto" de la afirmación "el campista es el rutero y no la caravana" es una opinión tuya, yo opino exactamente lo contrario. También soy campista itinerante y he viajado con una 560 haciendo ruta.
Salvo determinados campings el resto es practicamente lo mismo. Ahora tengo una 465, pero no veo yo la diferencia de viajar con una 465 (que realmente es casi una 500) a una 330, donde maniobra una es difícil que la otra no lo haga casi igual.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk