Buenas noches.
Después de vuestros comentarios, siempre se agradece la voz, en este caso palabras, de la experiencia y viendo las cosas con mas calma (o siendo mas realista) ir tan al limite de la MMR del coche supongo que nunca sera bueno ni seguro, por lo que vamos a mirar otras opciones, pienso que mas ligeras que la knaus
Dando un vistazo por encima a otras casas, (que malo es ir con las orejeras de burro y centrarse solo en lo primero) hay soluciones que se nos pueden ajustar por distribución, como la Caravelair antares 486, y con el configurador de la pagina web, con todas las opciones metidas (calefacción, aire, nevera grande...) da una masa en orden de marcha de 1.125, en vacío son 1.040 kg, por lo que, si mis cálculos de novato no estan mal, aunque le pusiera el mover y toldo aun tendría margen hasta los 1300 kg de mma que tiene y los 1400 kg de mi masa remolcable
Otra casa que tiene una distribución que nos ha gustado es la weinsberg 480 qdk, (igual distribución que la knaus) pero casi 100 kg menos de peso en orden de marcha.
¿Creo que estas opciones pueden ser mas realistas, no?
Muchas gracias de nuevo, y pensando que hacia una simple pregunta, y asi de paso me presentaba jeje me habéis ayudado mucho mas de lo esperado.
ahora como decia un forero un poco antes, con paciencia a seguir mirando