javiromero27
Participativ@
Hola a todos.
Estamos rumiando la manera de personalizar a nuestras Moncayos para que se distingan de las demás con una pegatina que al igual que las del carnet, den un poco el nombre del club allá por donde vayamos, y ya de paso, lucirán muy "monas" en nuestras caravanas. Pienso que los colores están muy logrados y dejarán atrás esas viejas y sucias pegatinas que, por desgracia, lucen muchas de nuestras Moncayos.
Haber que os parece:

Lógicamente, no está personalizada, ya que sería bastante más caro de serlo así. El tamaño sería tipo folio DIN-A4, con el fondo transparente para que no se note lo cuadrado. Tal cual se ve ahí.
Me gustaría hacer un sondeo para ver cuantos de nosotros queremos la pegatina y así poder obtener un buen precio.
Yo me encargaría de recibir el dinero y mandarlo a cada uno de vosotros.
Como soy quien reparte me apunto 2...
-javiromero27..................4 uds.
-Josep M.........................2 uds.
-ViajeroXl........................4 uds.
-Vazquezsvc....................4 uds.
-poyaletes.......................2 uds.
-fernando84.....................1 ud.
-runermen.......................1 ud.
-Antoniotroner.................4 uds.
-Joselola455....................3 uds.
-xhupra...........................4 uds.
-hipolit............................3 uds.
-Mercadelice....................2 uds.
-Urko..............................2 uds.
Un saludo a todos y ya diréis...
Estamos rumiando la manera de personalizar a nuestras Moncayos para que se distingan de las demás con una pegatina que al igual que las del carnet, den un poco el nombre del club allá por donde vayamos, y ya de paso, lucirán muy "monas" en nuestras caravanas. Pienso que los colores están muy logrados y dejarán atrás esas viejas y sucias pegatinas que, por desgracia, lucen muchas de nuestras Moncayos.
Haber que os parece:

Lógicamente, no está personalizada, ya que sería bastante más caro de serlo así. El tamaño sería tipo folio DIN-A4, con el fondo transparente para que no se note lo cuadrado. Tal cual se ve ahí.
Me gustaría hacer un sondeo para ver cuantos de nosotros queremos la pegatina y así poder obtener un buen precio.
Yo me encargaría de recibir el dinero y mandarlo a cada uno de vosotros.
Como soy quien reparte me apunto 2...
-javiromero27..................4 uds.
-Josep M.........................2 uds.
-ViajeroXl........................4 uds.
-Vazquezsvc....................4 uds.
-poyaletes.......................2 uds.
-fernando84.....................1 ud.
-runermen.......................1 ud.
-Antoniotroner.................4 uds.
-Joselola455....................3 uds.
-xhupra...........................4 uds.
-hipolit............................3 uds.
-Mercadelice....................2 uds.
-Urko..............................2 uds.
Un saludo a todos y ya diréis...