Webcampista.com

mucho más que un foro

Pegatinas del Club Moncayo para caravana.

eso lo llevo diciendo desde el principio pero hay gente que las quiere personalizar y javiromero27 va a preguntar el coste si se hacen personalizadas.
 
Bueno, como ya sabréis algunos, ya tengo el boceto definitivo de la pegata.


pegata club moncayo.jpg

Está impresionante. Es el tamaño justo para mi gusto y colorida a más no poder, lucirán muy bien en nuestras Moncayo sin duda. Esta semana me pasaré por correos para saber el costo del envio nacional de la pegatina a cada uno de vosotros que tenga a bien pedirla.

El tema de la personalización, me lo están mirando, el chico de la tienda va a elevar la consulta a su jefe, haber como respiran.

Animaros que ya nos quedan menos para llegar al número estipulado. De no llegar al número, el precio subiría sensiblemente, esperemos no llegar a eso.
 
A ver si vale mas el envio que la pegatina.
Por mi parte puedo recogerlas el dia de la moncayada, y así nos ahorramos costes.
Con el bien entendido que las dejo pagadas cuando me digas el importe.
Muy buena gestion. Gracias.
Saludos.
 
Buenas a tod@s, estoy interesado tanto en la pegatina como en el carnet, pero no tengo claro como hacerlo. Si podeis ayudarme....OS lo agradecería.
Otra duda es q no puedo o ver las fotos d la pegatina desde la tablet, lo veré desde el movil
Gracias d antemano
 
Buenos dias, ahora desde el movil si q veo la pegativa..chulisima.
Me podeis apuntar 2 unidades?....y avisad del operativo de entraga y pago d las pegatas...gracias
 
Buenas a tod@s, estoy interesado tanto en la pegatina como en el carnet, pero no tengo claro como hacerlo. Si podeis ayudarme....OS lo agradecería.
Otra duda es q no puedo o ver las fotos d la pegatina desde la tablet, lo veré desde el movil
Gracias d antemano
Para carne envía datos personales por privado al compañero Hipolit y un servidor gustosamente cuando los tenga te lo envió x email. Tampien puedes apuntarte a la moncayada para semana santa. Tu número socio Es el 25
 
Vaya Antonio. Acabo de contestarte al privado y de paso te he comentado lo de la Moncayada. Ahora veo que ya lo sabias.
Pues ánimo y "pa Aranjuez"
 
Buenos dias, ahora desde el movil si q veo la pegativa..chulisima.
Me podeis apuntar 2 unidades?....y avisad del operativo de entraga y pago d las pegatas...gracias

Bienvenido al Club, Antoniotroner.

Apuntado!!!

Ahora solo falta, que te apuntes a la Kdda!!! jejejejeje
 
Yo quiero tres si puede ser cuando digas te mando la direccion y me las envias, gracias

Hola Joselola 455.

Te explico: Estamos intentando reunir 30 uds para que nos salga a 2 euros la unidad. Faltaría el coste del envío, pero vamos que no creo que llegue al euro. Te apunto y estate al loro que cuando las reunamos ya te avisaré.

Apuntado estás pues...

Un saludo
 
Tienes razón xhupra...

Actualizo aquí y ahora los que estamos apuntados a la pegata del club Moncayo:


-javiromero27..................2 uds.
-Josep M.........................2 uds.
-ViajeroXl........................2 uds.
-Vazquezsvc....................2 uds.
-poyaletes.......................2 uds.
-fernando84....................1 ud.
-runermen......................1 ud.
-Antoniotroner................2 uds.
-Joselola455...................3 uds.
 
¡¡Actualizado!!


-javiromero27..................2 uds.
-Josep M.........................2 uds.
-ViajeroXl........................2 uds.
-Vazquezsvc....................2 uds.
-poyaletes.......................2 uds.
-fernando84....................1 ud.
-runermen......................1 ud.
-Antoniotroner................2 uds.
-Joselola455...................3 uds.
-xhupra..........................2uds.


19 llevamos!!! venga que casi lo tenemos...

Hay muchas Moncayos que necesitan lucirla!!! ANIMAROS!!!
 
Pegatinas del Club Moncayo para caravana.

¡¡Actualizado!!


-javiromero27..................2 uds.
-Josep M.........................2 uds.
-ViajeroXl........................2 uds.
-Vazquezsvc....................2 uds.
-poyaletes.......................2 uds.
-fernando84....................1 ud.
-runermen......................1 ud.
-Antoniotroner................2 uds.
-Joselola455...................3 uds.
-xhupra..........................2uds.


19 llevamos!!! venga que casi lo tenemos...

Hay muchas Moncayos que necesitan lucirla!!! ANIMAROS!!!

Quiero 2 pegatinas!!!!

Quiero ser del club moncayo!!!!

Quiero ir en s.s. A la moncayada!!!!

Ahora que tengo que hacer? [emoji16][emoji16]


Gracias por compartir esta pasión!!!!!
 
para mercadelice

Recordatorio para todo el mundo:

El que quiera su carnet como miembro identificativo: Apuntarse en el hilo Carnet socio Club Moncayo y enviar sus datos personales a Hipolit, y un servidor gustosamente lo personalizará y enviará por emial, sin coste alguno.

El que quiera su pegatina del club moncayo: que se apunte en el hilo correspondiente: Pegatinas del Club Moncayo para caravana. hay que conseguir un minimo de 30 unidades para obtener un buen precio. El tema lo lleva el compañero javiromero27.

El que quiera entrar en el grupo de wasap: que contacte con el compañero vazquezsvc.

El que quiera apuntarse a la moncayada: Que lo haga aquí Primera Moncayada Semana Santa 2015
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com