Yo quiero una. A quien le tengo que dar mis datos?
Enviado desde mi XT1068 usando Tapatalk 2
Una para mi!!!!!
Para carne envía datos personales por privado al compañero Hipolit y un servidor gustosamente cuando los tenga te lo envió x email. Tampien puedes apuntarte a la moncayada para semana santa. Tu número socio Es el 25Buenas a tod@s, estoy interesado tanto en la pegatina como en el carnet, pero no tengo claro como hacerlo. Si podeis ayudarme....OS lo agradecería.
Otra duda es q no puedo o ver las fotos d la pegatina desde la tablet, lo veré desde el movil
Gracias d antemano
Buenos dias, ahora desde el movil si q veo la pegativa..chulisima.
Me podeis apuntar 2 unidades?....y avisad del operativo de entraga y pago d las pegatas...gracias
Yo quiero tres si puede ser cuando digas te mando la direccion y me las envias, gracias
Ves yo creía que estaba yo quiero dos ✌
¡¡Actualizado!!
-javiromero27..................2 uds.
-Josep M.........................2 uds.
-ViajeroXl........................2 uds.
-Vazquezsvc....................2 uds.
-poyaletes.......................2 uds.
-fernando84....................1 ud.
-runermen......................1 ud.
-Antoniotroner................2 uds.
-Joselola455...................3 uds.
-xhupra..........................2uds.
19 llevamos!!! venga que casi lo tenemos...
Hay muchas Moncayos que necesitan lucirla!!! ANIMAROS!!!
Recordatorio para todo el mundo:
El que quiera su carnet como miembro identificativo: Apuntarse en el hilo Carnet socio Club Moncayo y enviar sus datos personales a Hipolit, y un servidor gustosamente lo personalizará y enviará por emial, sin coste alguno.
El que quiera su pegatina del club moncayo: que se apunte en el hilo correspondiente: Pegatinas del Club Moncayo para caravana. hay que conseguir un minimo de 30 unidades para obtener un buen precio. El tema lo lleva el compañero javiromero27.
El que quiera entrar en el grupo de wasap: que contacte con el compañero vazquezsvc.
El que quiera apuntarse a la moncayada: Que lo haga aquí Primera Moncayada Semana Santa 2015
para mercadelice