Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Pasatiempos: sigue la numeración

A ver si nos decidimos por alguna, que me quedo sin comisión....
8560 Prather Rd, Springtown, TX 76082

 
MUY BUENAS TARDES, FAMILIA!!!!!!!!

5069-8562_3.jpg


Hola Miguelito... Mi finde normal, y el tuyo?????
 
8563_brickset.jpg
Hombre Martin dichosos los ojos que te leen, yo he tenido un finde de arreglos caseros y de cv.... pero tranquilo me han regalado un nuevo movil de esos que tienen wasap y llevo como tres horas dandole a las teclas mis manos estan hechas para cojer el volante y la palanca de cambios........y estos teclados tan......chiquininos...no van con migo
 
Jejeje.... si, son pequeños los chinophones para los que tenemos porras en vez de dedos.... pero todo se aprende!!!
Has probado a poner el movil en "apaisado"?. El teclado se hace mas grande. Hombre, no una inmensidad mas, pero si mas grande....

8564.jpg
 
Ya... bueno.... entonces solo queda que te acostumbres.
A mi me pasó lo mismo, asi que no te preocupes!!!!!

brian-poole-the-tremeloes-swinging-on-a-star-yakety-yak-dfe-8566-autographed-[2]-48210-p.jpg


Por cierto!!!! Miercoles = Circulación........ Nerrrrrrios nerrrrrrviosossssssssss
 
c8569b4.jpg

DSC04552.jpg
aqui me tienes a mi con 21 añitos, estuve dos años metido en tuneles y aqui es donde se aprende a maniobrar bien
 

Archivos adjuntos

  • DSC04697.jpg
    DSC04697.jpg
    88,6 KB · Visitas: 0
Muchas gracias, el viernes pase por vicaria jeje, es la segunda vez este año, de la primera salí bastante bien pero de esta puffff las estoy pasando muy muy canutas
ImageUploadedByTapatalk1411936824.472153.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com