miguelito2 hablador 23 Septiembre 2014 #9.328 Buenas noches tengan ustedes ....intentare que este que sea el ultimo tren voy a cambiar de tercio
hedonoso_te hablador 24 Septiembre 2014 #9.334 Hooooola familiaaaa!!!!!! Miguelito.... por que cambias de tercio?? Por cierto..... maniobras aprobadas de esta mañana.... A por circulación!!!!!
Hooooola familiaaaa!!!!!! Miguelito.... por que cambias de tercio?? Por cierto..... maniobras aprobadas de esta mañana.... A por circulación!!!!!
hedonoso_te hablador 24 Septiembre 2014 #9.336 JO!!! Yo esperando a que alguien respondiera y soy yo quien la caga!!!!! jejejejejejeje Gracias Miguelito..... a ver si vale de algo !!!! Mañana salgo con el semiremolque por primera vez....... que nerrrrrrrrrviossssss
JO!!! Yo esperando a que alguien respondiera y soy yo quien la caga!!!!! jejejejejejeje Gracias Miguelito..... a ver si vale de algo !!!! Mañana salgo con el semiremolque por primera vez....... que nerrrrrrrrrviossssss
hedonoso_te hablador 24 Septiembre 2014 #9.339 Bueno, familia...... me temo que os dejo, me voy a planchar. Hasta mañana. Por cierto!!!!!! que voy a planchar la oreja jijijijijijijijijiji... la otra plancha ya me la ventilé por la tarde!!!!
Bueno, familia...... me temo que os dejo, me voy a planchar. Hasta mañana. Por cierto!!!!!! que voy a planchar la oreja jijijijijijijijijiji... la otra plancha ya me la ventilé por la tarde!!!!
Josep M. ................... 26 Septiembre 2014 #9.348 8553 - Mobile Home 6 pers., Hotton - TripAdvisor 8553 - Mobile Home 6 pers. Be the first to write a review
8553 - Mobile Home 6 pers., Hotton - TripAdvisor 8553 - Mobile Home 6 pers. Be the first to write a review