Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Pasatiempos: sigue la numeración

Hola guap@s!!!!!!!
Que tal ese bacalau, Miguelito????
Y esa salida campista, Sonita???
Que envidia joe!!!!


8-8514-29-02-10.jpg
 
...... Pues si se pudiera evitar, lo evitaría.... siempre me dio miedo lo de las "autonomias", pero creo que al final habra que claudicar. El temita está.......

8516b.jpg
 
Hola Hedonoso, la salida tranquila a trillo que es donde la tenemos, ya la hemos estrenado y le han caído unos retoques jeje
Miguelito que rico tiene que estar ese bacalau
ImageUploadedByTapatalk1411416631.639465.jpg
 
csx8518.jpg
En trillo tienes la cv???????? yo estuve en trillo en busca de trabajo en la central nuclear.....en los 80, ya ha llovido
 
Si allí la tenemos de momento, en tiempo de recarga contratan a muchísimas personas, viene mucha gente de fuera al camping, se alojan en los apartamentos y algunos vienen en cv, están entre semana y los findes se van a casa
ImageUploadedByTapatalk1411417941.172113.jpg
 
Creo que fue en junio y dura un mes aproximadamente, pero uno de los que estaba allí con cv estuvo desde casi dos meses antes, en la tele antes había bando y salían las ofertas de trabajo pero ahora no funciona, si me entero de algo te digo, vamos de allí o de otro lado
ImageUploadedByTapatalk1411418391.171094.jpg
 
Bueno, familia, me temo que dejo vuestra grata compañia por la suavidad de la almohada.
Mañana mas y mejor....... a ver si me llaman para volver a usar el despertador!!!!!..... Ains!!!

8526.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com