Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Pasatiempos: sigue la numeración

A ver, chic@s..... que nos va a llamar la atención el HILOMARTER MAguayo por desvirtuar el hilo !!!!!!
Jijijijijijiji

img010.gif
 
Stancor_PC-8405.JPG
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhh no me quieras asustar con los marines, yo estuve en las fuerzas especiales (boinas verdes) y precisamente en Madrid
 
Pues nunca fui nada bélico...... aunque si un poco "guerrero" (que es lo mismo pero a una escala menor, no??)

CS-8406.JPG


Cuando es la kdd?? por ver si cuadra.......
 
Hedonoso es para el puente de octubre Miguelito que buena tierra Córdoba jeje te lo dice una que es medio cordobesa jijiji
ImageUploadedByTapatalk1410644307.532550.jpg
 
largepic-roster-8408.jpg
Nosotros los del hilo extremeño hacemos bastantes kdd al año cuando es un finde normal ......cerquita...y cuando hay un puente no alejamos algo mas, tenemos pendiente una kdd en Aranjuez y otra en el Escorial
 
dom_ga-4810.jpg
fueron muy famosas las kdd del freson en el camping de aranjuez aunque las dos ultimas las tuvieron que suspender por no se que motivos
 
Miguelito eso esta genial, nosotros será nuestra primera kedada, y tiene pinta de ser bastante tranquila
Hedonoso te pongo el enlace
ImageUploadedByTapatalk1410645278.465323.jpg
 
macs8411.jpg
este año dos compañeros estuvieron en Francia e Italia, por cuestiones de tiempo y dinero no me pude ir con ellos, yyyyyyyy esque España y Portugal ya lo tengo muuuuu trillao
 
Pues ya te iré pidiendo consejo, que yo voy a empezar a salir ahora jeje que un año con caravana y no ha salido, ha sido un año muy complicado, eso si la hemos disfrutado mogollón, al tenerla en un camping íbamos todo lo que podíamos
ImageUploadedByTapatalk1410645796.648003.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com