Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Pasatiempos: sigue la numeración

BUENAS NOCHES FAMILIA!!!!!!!

C8370.jpg
 
Muchas gracias, pues el hombro duele, pero lo peor soy yo misma jejeje que estoy atacaaaaaaa, que en nada llega el 19 ainssssss
Que tal la vuelta al cole??
ImageUploadedByTapatalk1410380885.662765.jpg
 
Vaya.... pues tila a litrossssssssss....
La vuelta al cole fenomenal !!!! Los chicos entusiasmados y mi cartera cada vez mas vacía !!!! jijijijijijijiji

Small-Air-Plane-Ocean-Air-Support.jpg
 
8383-w1_large.jpeg
Enhorabuena hedonoso por ese peazo carnet, todavia me acuerdo yo cuando me examinaba de los mios, y la verdad esque ya tengo ganas de dejar los camiones......son muchos años y muchos km agarrao a la rosca
 
Muchas gracias miguelito..... me mueve la necesidad, no la curiosidad (aunque siento un poco, la verdad). Lo de los camiones no es mas que una salida laboral (si es que la hay, que no se yo...).

Por cierto.... hay avería en el servicio de internet de mi zona..... así que vuelvo a la conexión de datos del móvil y va A PEDALES!!!!! Así que no hay numero...
 
índice.jpg
Ya imagino que lo haces por encontrar trabajo, no se como estara por tu tierra aqui en extremadura esta fatal en esta empresa donde estoy llevo 25 años y ya nos estan amenazando con despidos y demas, pero no te desanimes teniendo el carnet tienes una posibilidad mas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com