Webcampista.com

mucho más que un foro

Pasar una SAPHIR 465 la ITV

Genesis

calladit@
Buenas tardes, he montado un sistema ATC y al pasar la ITV para homologarlo,me dice el ingeniero que el mover,está muy bajo,y no la he pasado x temor q pegue al suelo y se rompa.Alguien le ha pasado algo similar?

Ya la paso con ese miedo cada vez que le toca.
Hasta la fecha la he pasado dos veces con este mover y no me a pegado por milímetros.

Yo la he pasado en Vizcaya y en Guipúzcoa.
El problema es que me meten por la calle de los camiones y los rodillos están más separados que los de los coches. Por muy despacio que intentes entrar los rodillos giran y cae de golpe y ahí, al comprimir la suspensión, es cuando más riesgo de golpe hay.

No creo que tengas el mover más bajo que yo, el mío va con adaptadores y baja mucho.
Lo ideal es, si es posible, que bloqueen los rodillos para que controles tú la bajada. Pero no siempre pueden, o eso dicen.

Vete a otra ITV, a veces funciona, yo lo hice con lo del toldo y me fue peor, jajaja,
saludos

No te entiendo lo de los adaptadores,a que te refieres?
El chasis de las caravanas fendt es un alko M. En el que solo se pueden poner directamente los mover de alko o algún otro modelo.
El que yo llevo no sé puede atar directamente al chasis, por lo que hay que ponerle unas chapas para poder atarlo, y esto hace que quede aún más abajo.

La pregunta es, no te han querido pasar la ITV por el mover, o no la has querido pasar tú por miedo a que te pegue abajo?

© 2004-2024 Webcampista.com