Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas tardes, he montado un sistema ATC y al pasar la ITV para homologarlo,me dice el ingeniero que el mover,está muy bajo,y no la he pasado x temor q pegue al suelo y se rompa.Alguien le ha pasado algo similar?
Yo la he pasado en Vizcaya y en Guipúzcoa.
El problema es que me meten por la calle de los camiones y los rodillos están más separados que los de los coches. Por muy despacio que intentes entrar los rodillos giran y cae de golpe y ahí, al comprimir la suspensión, es cuando más riesgo de golpe hay.
No creo que tengas el mover más bajo que yo, el mío va con adaptadores y baja mucho.
Lo ideal es, si es posible, que bloqueen los rodillos para que controles tú la bajada. Pero no siempre pueden, o eso dicen.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.