Robskyclad
Quien sabe ande
Yo trate con uno y la pareja de la que hablo con otro, asi que debe ser contagioso... de la gente de taller si que lo que he oido (y leido) es lo que comenta Argi, que da gusto con ellos.
Que duro es estar de vacaciones¡¡¡ Todo el dia en la piscina, en la terracita...
Este.... Chendo, animo que estamos contigo (y con todo el que este aun explotau) y nos tomamos las cañitas sufriendo por vosotros...
Animo que son cuatro dias...
todo el dia quemandote al sol, sudando, sin saber en que llenar el dia, jodr :evil::evil: tio que este año me quedado sin nada.........
venga disfruta
ayer e hablado con el conocido que vende y alquila pabellones, en venta ni hablarlo le e dicho, va y me dice que hay 1 que lo quieren soltar y que antes pedian 1 millon de euros y ahora solo 400mil joder me partio el culo na le dicho que no somos especuladores y me suelta que tiene 1000m cuadr... el tocho al final a quedado en darme un listado de los que tiene de alquiler seguire comentando............
ojala tengamos suerte
cuantos metros cuadrados son necesarios para cada caravana? yo no es que sepa pero pongamos 8m de largo x 3m de ancho dan 24m es una buena medida en general
Teniendo en cuenta que metros son euros... yo creo que con medio metro entre caravanas se puede hacer, lo justo para abrir las puertas, y si el suelo esta bien se pueden mover sin problemas hacia el pasillo en caso de necesidad... es una ideaYo creo que una media de 30m por caravana, si queremos bricolear un poco... Una caravana de 750 kg anda por los 2,10m de ancho, y quiza necesite algo menos de ancho, pero la grandes andan por los 2,35/2,40m y que menos que 1,5m para moverse alrededor, mas 7-8m de largo... Por otro lado la idea es que sea economico, asi que cuantos mas entremos mejor... Pero el quiz de la cuestion siguen siendo los leuros...
Teniendo en cuenta que metros son euros... yo creo que con medio metro entre caravanas se puede hacer, lo justo para abrir las puertas, y si el suelo esta bien se pueden mover sin problemas hacia el pasillo en caso de necesidad... es una idea