Oye os pasa a vosotros que al abrir este hilo se va a la primera pagina, o solo me pasa a mi......
Oye os pasa a vosotros que al abrir este hilo se va a la primera pagina, o solo me pasa a mi......
A mi tambien me pasa desde que el hilo llegó al post 1000.Oye os pasa a vosotros que al abrir este hilo se va a la primera pagina, o solo me pasa a mi......
Veo que se vuelve a animar el tema del pabellon, aunque estamos casi todos de ida o de vuelta.
Un saludo a todosss
En eso estoy contigo, no son buenos vendedores, ah y lo de Orly no lo conocia pero tomo nota.Bueno, bueno, que bien se esta en la piscina... Gersansi, espero que disfrutes tus bien merecidas vacaciones...
Alikarte, en Caravanas Gorbea son pelin bordes, parece que les molesta vender, y no soy el unico que lo dice... De hecho yo al final me fui a Caravanas Orly en Zaragoza, y que cambio... Nos atendio Carlos, un tio majisimo... Hace poco en el parking donde la guardo una pareja me pidio ver la mia y tambien me comentaron que habian estado en Gobea y que un tanto bordes...
Ya contaras si vas a ver si tu tienes mas suerte con ellos...