a ver si teneis suerte y os solucionan pronto el problema.de todas formas,ya nos diras donde la tienes asegurada........por saberlo na mas....Por fin!! despues de 15 dias de que nos entraran a robar en nuestra Ac se ha dignado a pasar el perito por el taller para evaluar los daños.
Que ganas de que me cumpla el seguro para irme a otra compañia!!
eso es lo que he comido yo hoy.que con este frio no veas lo bien que me han entradoVamos a preparar las alubias......:hiding:
poco a poco vamos juntandonos unos 10 y me faltan confirmaciones que espero que "no se olviden" de contestarNosotros a reunión si que vamos. Por lo menos así nos conoceremos "in person"...
Argi
Jo que siiiiiiiSubiendo hilo. Que envidia con las alubias....
ahi,ahi le hasssssss dado.si tienes ocasion para un dia y ya me dirasPues no sabia yo que se comía tan bien en Barazar, y eso que he pasado un millón de veces por hay, he incluso en alguna ocasión he tomado un café allí, URRUTXU me imagino que te refieres al bar que esta junto a la gasolinera ¿¿¿ NO ???
eso,eso que yo todo lo que sea comer........me apunto a un bombardeoal final abrimos otro hilo: (Donde comer alubias baratas en Bizkaia).
JAJAJAJAJA un saludo.
justo enfrente hay una esplanada super grande.kedada conjunta y alubiada pa conocernos!!!!Y no hay para dejar las caravanas junto a las alubiasss, seria un aliciente
supongo que para la reunion,no? concretame algo