peter_mlg
comando z
no le suelo constestar estos hilos tan absurdos pero en finjajajaja... Peter, ya estabas tardando!! jajaja
no le suelo constestar estos hilos tan absurdos pero en finjajajaja... Peter, ya estabas tardando!! jajaja
gracias compi no los merecemos dado q jugamos desde las 6 hasta las 12 de la noche sudando como campeonesJajajaja , esas las publicaré en su correspondiente hilo , ademas , en esta ocasion no habrá fotomontaje , ya sabes que me dediqué a otros menesteres e hice pocas , pero las que hay , las veras .
Ademas , se hará omenaje a los vencedores de la competición de Padel , tranquilo , te veras en lo más alto del podium...
gracias compi no los merecemos dado q jugamos desde las 6 hasta las 12 de la noche sudando como campeones
No crees en la reencarnación ???
Yo tampoco , jejeje .
yo si creo, pero reencarnarse en uno mismo,es pa que te den .
se puede elegir algo mejor.
saludos
jajjajajajajaaj mu guenoEntonces ahora te llamamos Kiko? O te llamamos Chanquete? ja,ja,ja...
hay pone q el barco es de kiko pero se llama LA DORADA 1ª so cateto
hay pone q el barco es de kiko pero se llama LA DORADA 1ª so cateto
ok tuyo pero tu le dijistes q lellera el nombre del barco y no kien es el propietario cateto de alharinPero de quien es el barco , maúro ???
por un lado pienso que menos mal que no te vas.
Pero por otro que será peor aun porque vuelves con mas fuerzaaaaaaaaa!!!!!! Jajajaja.
Que será será??????
Que será mejor?
ok tuyo pero tu le dijistes q lellera el nombre del barco y no kien es el propietario cateto de alharin
por las faltas ni q estuviesemos en el colegio jjajajajNo me hagas de hablar.... , te irá mejor , jajajajja
por las faltas ni q estuviesemos en el colegio jjajajaj
bueno ..ya sabes lo que pienso.
me encanta que el retiro haya sido corto ...
en el café se te echaba muuucho de menos...
te perdiste la porra!!!!!jajaj
me alegro muchísimo de tu vuelta..
![]()