Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Parcelas fijas en Madrid

Tu no me tientes... Que además en una semana paso por allí que trabajo en Oporto y voy a Lugo a pasar el finde... Es decir que paro a comer sin problema jejejeje. Eso si yo prefiero Ternera Gallega y pulpo jejejeje.

Sobre el camping el Escorial lo mío es amor / Odio en todo se explendor. Durante años , fuera del verano , lo disfrute con su frontón los domingos con los amigos, las salidas en moto pronto desde allí a la sierra maravillosa, Sus partidas de Mus, Sus tardes de piscina en Junio y Julio después del trabajo en Madrid a 40 grados ,... Y en la misma proporción lo sufrí con su Hacinamiento en Verano los fines de semana, sus " policias de la gestapo " patrullando como si fuéramos delincuentes, sus normas estúpidas de no poner ni un simple toldo en la parcela siendo fijo y pagando más de 3.000 € al año,...

A día de hoy , hace 6 años que vivo en Valencia y paso un par de veces por allí a ver a mi hermana, sigo añorando lo primero y celebrando librarme de lo segundo. Y soy incapaz de decidir si volvería o no si estuviera en Madrid otra vez viviendo.

Charoles, Uffff eso son palabras mayores junto a las gambas del Sala en Guadarrama ( aunque este último tanta fama le ha perjudicado ) . Ambos son de lo mejor de la sierra de Madrid donde en general se come muy bien, caro..., pero bien.

Un saludo y en ningún caso me tomo nada que escribes mal.

A lo citado sobre el Charolés y La Sala, sumaría la maravillosa carne de "La Finca", de la carnicería de Jiménez Barbero...
 
Buenas, retomo el hilo pues también estoy interesado en alquilar una parcela para dejar fijo mi futura caravana.

Por ahora, solo estoy interesado en los camping de Aranjuez y El Escorial, ambos de primera categoría. El camping de Aranjuez tengo entendido que pertenece al ayuntamiento pero lo gestiona una empresa privada. Alguién sabe más o menos los precios?

Muchas gracias!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com