U
Usuario eliminado 3889
Guest
Tu no me tientes... Que además en una semana paso por allí que trabajo en Oporto y voy a Lugo a pasar el finde... Es decir que paro a comer sin problema jejejeje. Eso si yo prefiero Ternera Gallega y pulpo jejejeje.
Sobre el camping el Escorial lo mío es amor / Odio en todo se explendor. Durante años , fuera del verano , lo disfrute con su frontón los domingos con los amigos, las salidas en moto pronto desde allí a la sierra maravillosa, Sus partidas de Mus, Sus tardes de piscina en Junio y Julio después del trabajo en Madrid a 40 grados ,... Y en la misma proporción lo sufrí con su Hacinamiento en Verano los fines de semana, sus " policias de la gestapo " patrullando como si fuéramos delincuentes, sus normas estúpidas de no poner ni un simple toldo en la parcela siendo fijo y pagando más de 3.000 € al año,...
A día de hoy , hace 6 años que vivo en Valencia y paso un par de veces por allí a ver a mi hermana, sigo añorando lo primero y celebrando librarme de lo segundo. Y soy incapaz de decidir si volvería o no si estuviera en Madrid otra vez viviendo.
Charoles, Uffff eso son palabras mayores junto a las gambas del Sala en Guadarrama ( aunque este último tanta fama le ha perjudicado ) . Ambos son de lo mejor de la sierra de Madrid donde en general se come muy bien, caro..., pero bien.
Un saludo y en ningún caso me tomo nada que escribes mal.
A lo citado sobre el Charolés y La Sala, sumaría la maravillosa carne de "La Finca", de la carnicería de Jiménez Barbero...