Marta, al cambio, no sé si te saldrá más barato, mira que el Kindle aquí sale muy bien, son 139 € , que ya es dinero, pero si lo comparas con lo que hay en el mercado en cuanto a igualdad de calidad y prestaciones te aseguro que es lo más baratito. Ahora están comercializando en Mdia Mark y creo que en la Fnac, uno de la marca Wolder, que yo ya he visto por ahí a la gente, si no me equivoco cuesta lo mismo que el Kindle, pero con alguna prestación menos, lo único que cuando en esas tiendas hacen descuentos te pueden salir algo más barato.
Je je je Marta..... ya te dije que a continuación de uno y sin descanso cogerías la segunda parte... que por cierto imagino que ya te la has terminado también...
Cargoler... ¡¡preparados.... listos.... YAAAA!!!! ajajajaja..... me quedan 15 paginillas de Cometas en el cielo, que espero terminarme esta tarde es que anoche ya no podía más de sueño... y el siguiente que voy a coger será MAR DE FUEGO.
Tara, lo de la angustia leyendo El Boli es normal, je je je... pero me alegro de que te haya gustado.
Je je je Marta..... ya te dije que a continuación de uno y sin descanso cogerías la segunda parte... que por cierto imagino que ya te la has terminado también...
Cargoler... ¡¡preparados.... listos.... YAAAA!!!! ajajajaja..... me quedan 15 paginillas de Cometas en el cielo, que espero terminarme esta tarde es que anoche ya no podía más de sueño... y el siguiente que voy a coger será MAR DE FUEGO.
Tara, lo de la angustia leyendo El Boli es normal, je je je... pero me alegro de que te haya gustado.
¿Cuándo decís que empezamos MAR DE FUEGO? Llevo unos días sin leer nada,os estoy esperando,jajajaja
A la voz de YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jajajajaja..... Cargoler, no, no han pasado 2 semanas, pero esta semana estuve malita dos días y eso me permitió tener más tiempo para leer.....
Piolín.... cuando quieras... yo seguramente lo empezaré mañana. Esta noche terminaré Cometas en el cielo, que ahora tengo que salir y no puedo. Y mañana empezaré con MAR DE FUEGO. Por Cargoler no te preocupes, que nos alcanzará rápido, que ahora ya no hay tanto playero y le queda más tiempo libre entre trayecto y trayecto...
Jjajajaaa... la verdad es que esto es una caña...
Vale,vale ya he oido la VOZ,jajajaja
Pues a ver si entre hoy y mañana me pongo a ello,me gusta esto de leer a la vez,habrá que buscar otros para después,jeje
Jajajajaa..... bueno, leer Mar de Fuego nos va a llevar un tiempo, al menos a mí, así que tenemos tiempo para ir pensando en qué nos apetecería leer conjuntamente... podemos empezar por dar cada uno una sugerencia, no?
Verdemar... ayer hice un intento rápido de buscar "Cada siete olas" y no lo logré... lo tienes para enviármelo??